[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Foto: Cortesía
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:59

Con un nuevo reto, el próximo 23 de noviembre se estará llevando a cabo la versión número 57 del Banquete del Millón. En una alianza interinstitucional la Corporación El Minuto de Dios, la Gobernación del Putumayo y la Alcaldía de Mocoa, buscan atender el déficit de vivienda que padece la región, luego de la tragedia del pasado 31 de marzo.

Se espera hacer historia con un recaudo de $5.000 millones  con lo que se pretende construir 100 viviendas, la meta espera ser cumplida gracias a la solidaridad de los colombianos, con ocasión del tradicional evento. Para asistir al Banquete, el bono mínimo es de un millón de pesos; valor por el cual ingresan dos personas.

 Este desafío inició el pasado mes de junio, cuando El Minuto de Dios culminó la primera fase de su trabajo en la zona afectada, el cual consistió en ayuda humanitaria a 11.510 damnificados por medio de la entrega de elementos necesarios para cubrir la emergencia; de ellos, el 6% lo que equivale a una 682 personas recibieron atención psicosocial por parte de la Corporación.

“Queremos ser copartícipes de la nueva Mocoa y apoyar a las familias en la reconstrucción de sus hogares” señaló el Padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente de la Organización El Minuto de Dios.

Gracias al trabajo que ha venido adelantando El Minuto de Dios en Mocoa, se realizará una segunda fase, con el firme objetivo de construir en un lote de la Gobernación de Putumayo, viviendas para las familias damnificadas, que lo perdieron todo.  

Una cena humilde con generosidad

Históricamente El Banquete del Millón ha sido el escenario solidario para recaudar fondos, destinados a reconstruir las viviendas de familias damnificadas por distintas tragedias, producto de fenómenos naturales. La reconstrucción de Mocoa será el centro de la versión 57. 

Maia en el Banquete del Millón N°57

La edición número 57 del Banquete del Millón que tradicionalmente se realiza en el salón Rojo del Hotel Tequendama, contará con la presencia de la cantante colombiana Maía como artista de la noche, cuando también se recordarán los 25 años del fallecimiento del Padre Rafael García Herreros, gestor de este evento solidario y de toda la obra de El Minuto de Dios, que ha significado para el país.

 

- Software por Activisual -