[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 06:24

La Primera Brigada, adscrita a la  Segunda División del Ejército Nacional,  tiene dispuesto cerca de 500 efectivos adscritos a las Unidades Tácticas,  con el fin de entregar las garantías de seguridad necesarias para que los colombianos que estén dispuestos a pasar las fiestas de fin de año en el departamento de Boyacá,  lo hagan en completa seguridad y tranquilidad.

El plan de seguridad contemplado por la Primera Brigada del Ejército Nacional,  tiene dispuesto el desarrollo de  operaciones de control territorial,  de seguridad y defensa, en los 116 municipios de Boyacá, además de nueve localidades de Santander y las localidades de Simijaca, Susa y Fúquene, en el departamento de Cundinamarca además de la presencia en los ejes viales del departamento.

El comandante de la Primera Brigada coronel Omar Zapata Herrera señaló que los soldados están generando seguridad en las vías del departamento con la ubicación de puestos de control que permitirá acompañar  a los colombianos que se desplacen en el territorio boyacense.

Así mismo la línea 147 está  habilitada para que la población boyacense que quiera denunciar situaciones que afecten su tranquilidad lo puedan hacer a través de este  mecanismo de comunicación.

 

 

 

 

El esfuerzo también se centrara en apoyar  los dispositivos que las autoridades en el departamento tienen programados,  con la Policía de Carretera y el Instituto  de Tránsito y Transporte de Boyacá  desarrollar un trabajo articulado y coordinado con el propósito de que los usuarios de los ejes viales disfruten de las actividades programadas que son tradicionales en los municipios boyacenses.

 

 

 

- Software por Activisual -