[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Internet
Lunes, Marzo 25, 2019 - 11:16

Para nadie es un secreto que las cifras de accidentes de tránsito en el país son altas. Este tema se ha convertido en la tercera causa que mayor número de muertes en el país. 

Por tal razón las autoridades han hecho campañas para motivar a los conductores a ser prudentes en las vías frente al exceso de velocidad y las maniobras peligrosas que comenten en sus rutas.

La imprudencia en carretera la dejó ver este joven, quien en la vía Chiquinquirá - Bogotá luego del encuentro de centenares de moteros, decidió dársela de ‘vivo’ al querer adelantar en doble línea amarilla a otro vehículo sin saber qué se iba a encontrar de frente.

En un video captado por el mismo conductor quedó registrado el momento en el que decide hacer esta infracción de tránsito sin importarle que resultara peligroso.

En las imágenes es claro que el motociclista se desplazaba a alta velocidad en un hecho que también denota cierta imprudencia, porque cualquier circunstancia no le habría dado tiempo de frenar.

 

- Software por Activisual -