[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Archivo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:52

Con el objetivo de capacitar y actualizar a los empresarios de Boyacá, el próximo 24 de mayo se realizará en el Centro de Convenciones de Tunja ‘ENTER Foros: Tecnologías que impulsan su negocio’ un evento gratuito que traerá las principales herramientas para que los empresarios puedan incrementar sus ventas, innovar y evolucionar en sus modelos de negocio.

Temas a tratar

Los ejes centrales del foro serán productividad y administración empresarial, comercio electrónico y mercadeo digital, servicio al cliente, seguridad informática, gerencia y negocios, contenidos que fortalecerán la competitividad de los asistentes.

 Apertura oficial

El Alcalde Mayor de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa dará apertura al evento con unas  palabras de bienvenida y posteriormente se realizará un panel en el cual los voceros oficiales del foro Guillermo Santos Calderón, presidente de ENTER.CO; Rivier Gómez, Gerente del programa MiPyme Vive Digital del MinTIC; Maycol Segura, director de la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación de Tunja; Julián Galvis, presidente de la Cámara de Comercio de Tunja y otros expertos, analizarán el panorama local y discutirán sobre los retos y oportunidades empresariales, la necesidad de transformarse digitalmente y evolucionar para ser competitivos en el mercado.

Según Guillermo Santos, presidente de ENTER.CO,cada año nos esmeramos por formar, capacitar y actualizar en tecnología a los empresarios de pymes del país con el propósito de que establezcan contactos con proveedores del sector. Además, ellos pueden compartir experiencias vividas por otros empresarios que han apropiado la tecnología satisfactoriamente, y tienen la posibilidad de identificar tecnologías disponibles en el mercado para aumentar su productividad”.

Maycol Segura, director de la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación de Tunja indicó: “Es de gran importancia hacer parte de este escenario de capacitación ya que permite a los empresarios conocer los nuevos desarrollos tecnológicos, además, de ayudarles a explorar un panorama de opciones para resolver en gran medida las necesidades en sus empresas; este espacio les posibilita la actualización, conocer y adoptar nuevas herramientas para apropiarlas y ser más competitivos frente a los productos y servicios que le ofrecen a los clientes”.

Aplicando la tecnología 

Julián Galvis, presidente de la Cámara de comercio de Tunja indico: “En la actualidad la tecnología es una herramienta fundamental para el mundo, hoy en día se puede ver como empresas que tienen gran éxito en la oferta de productos y servicios pueden existir solo mediante páginas web, aplicaciones en los teléfonos inteligentes o en los navegadores de internet; según estadísticas detalladas del mercadeo virtual, por cada 10 personas que realizan consultas o compras cotidianas 7 las realizan por internet, estas cifras demuestran que la vinculación de nuestros negocios al mundo virtual es inevitable para seguir vigente y poder crecer el mercado de los establecimientos independientemente de que clase de empresa se tenga”.

- Software por Activisual -