[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 07:34

La Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita ubicar a tres jóvenes desaparecidos hace casi dos meses en la Comuna 13. Se trata de Santiago Urrego, de 18 años; Jaime Andrés Manco, de 21; y Andrés Felipe Vélez, de 23.

De acuerdo al relato de sus familiares y conforme a las investigaciones de las autoridades, el pasado martes 18 de septiembre, los hombres tomaron un taxi en el barrio Belencito Corazón. Poco tiempo después, fueron interceptados por desconocidos, quienes los obligaron a bajarse del vehículo de servicio público y dirigirse a la parte alta de la Comuna San Javier, en límites con el corregimiento Altavista.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, está al frente de la situación y considera una prioridad encontrarlos: "De manera conjunta, con la Policía y la Fiscalía, hemos decidido ofrecer una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita su ubicación y por las personas que los desaparecieron. La investigación continúa. Este es un caso prioritario para la ciudad".

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, aseguró que "no se descarta ninguna hipótesis. Sin embargo, solicitamos que sean más solidarios y entreguen información, porque seguramente vamos a llegar al sitio y los vamos a encontrar".

Hasta el momento, es la recompensa más alta que han entregado las autoridades de Medellín por la búsqueda de una persona.

Clamor de la familia

María Marisol Gallego, madre de Jaime Andrés, en medio del llanto solicitó a través de RCN Radio: "Yo solo les pido, que si saben algo de los muchachos, que nos digan. Pónganse la mano en el corazón. Nos mantenemos en una incertidumbre sin saber dónde está".

Por su parte,  Claudia Patricia Correa, madre de Andrés Felipe,  manifestó que "estamos viviendo días de incertidumbre y dolor. Quiero pedirles que si saben algo, que por favor, lo digan, como estén. Muchas gracias".

 

- Software por Activisual -