[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto cortesía: Gjcomunicaciones
Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:16

Cartagena es uno de los destinos turísticos nacionales con mayor reconocimiento a nivel mundial, gracias a su arquitectura, su agenda cultural y su amplia oferta gastronómica y hotelera.  Por esta razón y por el gran éxito que ha tenido el Hotel Allure Chocolat by Karisma en la ciudad, la cadena hotelera decidió ampliar sus instalaciones con 38 habitaciones en el hotel, que complementarán la oferta para sus visitantes.
 
La obra inició en abril del año pasado, y abrirá al público a partir de hoy 18 de mayo. Esta consta de la construcción de 4 Luxury Suites y 34 Deluxe Suites, un gimnasio y la ampliación del salón de desayunos en la terraza del hotel, con una vista inigualable, y completando los servicios para los huéspedes del hotel. De este modo el Allure Chocolat aumentará la oferta de habitaciones para los visitantes de Brasil, Estados Unidos, México y Europa quienes son su principal público. Además, aloja a un sinnúmero de nacionales que año con año vienen a congresos a esta ciudad durante todas las temporadas.
 
Esta ampliación, será el complemento perfecto de los ya reconocidos y exitosos servicios que ofrece el hotel, acorde con el plan de expansión anunciado por la cadena Karisma Hotels & Resorts a su llegada al país“Nuestros visitantes nos recuerdan por nuestra calidad y excelente servicio, sin embargo, para la oferta que tenemos ya nos estábamos viendo justos. Esta ampliación contó con una inversión de $10 mil millones de pesos y se hizo en la remodelación de una casa antigua del centro histórico de Getsemani, conservando nuestra identidad e inigualable servicio”, aseguró Noé Landa, Gerente General de Allure Chocolat by Karisma.
 
También, la generación de trabajo en la heroica fue un punto importante antes, durante y después de la entrega de la ampliación “La obra generó más de 90 empleos directos e indirectos entre obreros y personal de proveedores, además de 24 empleados adicionales al hotel para tener un total de 80 colaboradores. Con esto esperamos seguir brindando un excelente servicio a nuestros visitantes, siempre manteniendo nuestros estándares de calidad, lo que nos caracteriza a nivel internacional” afirmó Landa.
 

- Software por Activisual -