[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto cortesía: Gjcomunicaciones
Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:16

Cartagena es uno de los destinos turísticos nacionales con mayor reconocimiento a nivel mundial, gracias a su arquitectura, su agenda cultural y su amplia oferta gastronómica y hotelera.  Por esta razón y por el gran éxito que ha tenido el Hotel Allure Chocolat by Karisma en la ciudad, la cadena hotelera decidió ampliar sus instalaciones con 38 habitaciones en el hotel, que complementarán la oferta para sus visitantes.
 
La obra inició en abril del año pasado, y abrirá al público a partir de hoy 18 de mayo. Esta consta de la construcción de 4 Luxury Suites y 34 Deluxe Suites, un gimnasio y la ampliación del salón de desayunos en la terraza del hotel, con una vista inigualable, y completando los servicios para los huéspedes del hotel. De este modo el Allure Chocolat aumentará la oferta de habitaciones para los visitantes de Brasil, Estados Unidos, México y Europa quienes son su principal público. Además, aloja a un sinnúmero de nacionales que año con año vienen a congresos a esta ciudad durante todas las temporadas.
 
Esta ampliación, será el complemento perfecto de los ya reconocidos y exitosos servicios que ofrece el hotel, acorde con el plan de expansión anunciado por la cadena Karisma Hotels & Resorts a su llegada al país“Nuestros visitantes nos recuerdan por nuestra calidad y excelente servicio, sin embargo, para la oferta que tenemos ya nos estábamos viendo justos. Esta ampliación contó con una inversión de $10 mil millones de pesos y se hizo en la remodelación de una casa antigua del centro histórico de Getsemani, conservando nuestra identidad e inigualable servicio”, aseguró Noé Landa, Gerente General de Allure Chocolat by Karisma.
 
También, la generación de trabajo en la heroica fue un punto importante antes, durante y después de la entrega de la ampliación “La obra generó más de 90 empleos directos e indirectos entre obreros y personal de proveedores, además de 24 empleados adicionales al hotel para tener un total de 80 colaboradores. Con esto esperamos seguir brindando un excelente servicio a nuestros visitantes, siempre manteniendo nuestros estándares de calidad, lo que nos caracteriza a nivel internacional” afirmó Landa.
 

- Software por Activisual -