[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...
Domingo, Octubre 7, 2018 - 08:32

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), el italiano Filippo Grandi, llegó a Colombia con el propósito de conocer de primera mano la situación de los venezolanos en nuestro país. Por eso ya está en Cúcuta y a partir de este domingo hará un recorrido desde las 8 de la mañana en la ciudad fronteriza. También inaugurará un centro de atención.

Busca evaluar la situación para definir el apoyo más conveniente que el organismo puede dar al Gobierno colombiano en materia migratoria, además agradeció lo que está haciendo el país para recibir y apoyar a los venezolanos que huyen de la crisis generada por la dictadura.

“Es muy importante para la agencia y la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), con quienes trabajamos, entender los problemas de los venezolanos para planificar de mejor manera la acción futura de apoyo al Gobierno colombiano… Nuestra principal preocupación es que los venezolanos puedan tener instrumentos, acceso a una protección en diferentes formas, disponibles en varios países, y que no sean expuestos a riesgos, criminalidad , peligros, especialmente las mujeres, los niños y las personas mayores”, acotó el Alto Comisionado.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo señaló que “hemos tenido la mayor colaboración de parte de Naciones Unidas y de parte del señor Filippo Grandi. Su decisión fue fundamental en la designación del señor Eduardo Stein como Alto Representante Conjunto de la Organización Internacional de Migraciones y la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, quien tendrá la misión de coordinar la acción regional y la acción global para efecto de hacerle frente a la crisis migratoria”.

Al respecto, el representante del organismo internacional indicó que “el papel del señor Stein será de coordinar la acción internacional de manera más eficaz, buscar más recursos que necesitamos para ayudar a los venezolanos y desarrollar la estrategia regional”.

Colombia es el primer país que visita el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, Filippo Grandi, en el marco de una gira que adelanta por cuatro países de la región, entre ellos Argentina, Perú y Ecuador, por la incidencia de la crisis migratoria. Previamente estuvo en Brasil.

Durante el encuentro, el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, anunció que viajará en los próximos días a Lima y Quito para “poner en marcha la primera etapa del primer proceso de armonización de acciones regionales”, en relación con la crisis migratoria proveniente de Venezuela.

Esta es la agenda del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Norte de Santander:

Este domingo 7 de octubre el representante del organismo internacional, Filippo Grandi, continúa a las 8 a.m. su agenda en Norte de Santander con la visita al Puente Internacional Simón Bolívar, para conocer la atención a los migrantes provenientes de Venezuela.

Posteriormente inaugurará el Centro de Atención Primario La Margarita, ubicado en Villa del Rosario, que atenderá un promedio de 320 personas diarias y aproximadamente 9.300 personas al mes.

La primera cita, apenas llegó a Bogotá, fue en una reunión del mando unificado para dar a conocer los avances en tema de migración sobre la frontera:

El Director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, Víctor Bautista, y el Gerente de Frontera, Felipe Muñoz, le presentan al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, las actividades realizadas desde el Gobierno nacional, departamental y municipal para mantener la atención humanitaria a los migrantes provenientes de Venezuela.

Esta visita adquiere la mayor relevancia porque el Alto Comisionado visita Cúcuta para conocer de primera mano la situación de los venezolanos que están llegando a Colombia a través del puente internacional Simón Bolívar.

- Software por Activisual -