[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto Julián Paladinez
Martes, Marzo 20, 2018 - 13:32

En el marco de las operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales que se vienen adelantando en todo el territorio nacional con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a todos los colombianos, las Fuerzas Militares han venido dando contundentes golpes contra los Grupos Armados Organizados - GAO. Es así como desde la firma del Acuerdo de Paz el 24 de noviembre de 2016, se han neutralizado un total de 3.158 criminales, discriminados de la siguiente manera: 248 miembros de GAO residual, 1.856 de diferentes Grupos Armados Organizados entre los que están Clan del Golfo, Puntilleros y Pelusos y 1.054 integrantes del ELN.

Esta gran ofensiva de la Fuerza Pública y los organismos de seguridad del Estado se ha desarrollado principalmente en los departamentos de Arauca, Caquetá, Cauca, Chocó, Meta, Nariño, Guaviare, Valle del Cauca y las regiones del Catatumbo y Urabá; circunscripciones en donde se ha logrado neutralizar acciones terroristas en contra de la infraestructura vial y eléctrica, la población civil y contra las mismas tropas.

Dentro de los principales resultados se destaca la operación en donde se ha logrado neutralizar acciones terroristas en contra de la infraestructura vial y eléctrica, la población civil y contra las mismas tropas.

Dentro de los principales resultados se destaca la operación adelantada el día de este lunes  en contra de los Frentes Primero y Séptimo al GAO residual,donde en el departamento del Guaviare en la vereda La Unión, municipio de Calamar, se obtuvo la neutralización de 9 de sus integrantes entre ellos, Nelson Lerves Giraldo, alias “Leiber el Mocho”, segundo cabecilla del Frente Primero y alias “Gabriel”, cabecilla de la comisión de finanzas. Con este resultado se consolidan un total de 248 neutralizaciones

Por otra parte, en el marco de esta ofensiva contra los Grupos Armados Organizados, se destacan los resultados obtenidos contra los Grupos Clan del Golfo, Pelusos y Puntilleros donde 1.856 de sus integrantes han sido neutralizados, entre ellos el segundo cabecilla del Clan del Golfo, Roberto Vargas Gutierrez, alias “Gavilán” y 12 cabecillas más.

De igual forma, en operaciones contra el Eln han sido neutralizados 1.054 de sus miembros, entre los cuales están 23 cabecillas de primero y segundo nivel; cabe destacar el resultado obtenido el pasado 06 de marzo, cuando en operaciones militares fue dado de baja Evaristo Gelvez Galvis, alias “Cachaco”, cabecilla del Frente “Darío Ramírez Castro” del Eln. En dicha operación fueron neutralizados nueve integrantes más de este mismo GAO.

En esta campaña contra el crimen, se han logrado otras afectaciones estratégicas impactando directamente en el corazón de sus finanzas con importantes golpes al narcotráfico. Desde la firma del Acuerdo de Paz, se le ha incautado a los Grupos Armados Organizados más de 26 toneladas de cocaína y cerca de 10 toneladas de marihuana, alrededor de 312 toneladas de hoja de coca; se han destruido 1.990 laboratorios, 164 campamentos y 1.325 depósitos ilegales.

Específicamente al GAO residual se le han incautado cerca de 52 toneladas de insumos sólidos, más de 38 mil galones de insúmos líquidos; al ELN se le han confiscado cerca de 169 toneladas de insúmos sólidos y más de 85 mil galones de insumos líquidos y a los GAO cerca de 150 toneladas de insumos sólidos y alrededor de 160 mil galones de insumos líquidos.

Estos resultados son la muestra de que mientras persista la amenaza, la Fuerzas Pública seguirá adelantando operaciones en el territorio nacional en contra de todos los grupos al margen de la ley para de esta forma, cerrarles el cerco, desmantelarlos y bloquear su financiación; buscando que la población tenga tranquilidad y confianza con la presencia de un trabajo conjunto, coordinado e interagencial por la seguridad del país.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7Epxk3Z4ff0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Julián Paladinez

- Software por Activisual -