[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 10:56
El ente acusador apeló la decisión de la Juez 35 de conocimiento que decidió darle 51 años al violador y asesino confeso.
29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 18:38

Después de visitar Boyacá, en donde entregaron los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la vía Sogamoso–Tasco, el Presidente Juan Manuel Santos y el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, llegaron a Santander para dejar en marcha las obras de un aeropuerto, entregar un proyecto de saneamiento básico y liderar un sorteo de viviendas gratis para familias de escasos recursos.

Lo primero que hicieron Santos y Vargas Lleras a su llegada a Santander fue ir a San Gil, a encabezar la firma del convenio entre la Aerocivil y la alcaldía, para la construcción del nuevo aeropuerto del municipio, con una inversión estimada de $15.000 millones.

“A lo largo de mi mandato he venido diciendo que el amor a las regiones se demuestra con presupuesto y el presupuesto que les hemos invertido a Santander y a San Gil, en materia de infraestructura, ha sido el más alto en toda la historia de este departamento.”, dijo el mandatario de los colombianos, quien destacó en su discurso los avances que ha tenido la infraestructura del país de  la mano del Vicepresidente Vargas Lleras.

El proyecto contempla la actualización de estudios y diseños; la ampliación, a 1.300 metros de largo y 30 metros de ancho, de la pista de aterrizaje; la repavimentación de la pista, la calle de rodaje y la plataforma, que también será ampliada; el mejoramiento y mantenimiento del cerramiento total del aeródromo; el mejoramiento del sistema de drenajes; y la demolición y construcción de una nueva terminal aérea, entre otras obras.

Luego del anuncio de modernización del aeropuerto de San Gil, el Presidente y encabezó la suscripción del convenio que asegura la ejecución de 70 viviendas de la segunda fase del programa de gratuidad en Barbosa y las cuales requieren una inversión de $3.165 millones.

“Barbosa estuvo excluido de la fase uno, pero le llegó la hora, así como le llegó la hora a Málaga y Santa Bárbara, en donde ya están en marcha 350 viviendas de la fase dos, que se suman a las 3.898 que se hicieron en la fase uno de esta iniciativa”, recordó Vargas Lleras.

Posteriormente, Santos y Vargas Lleras, junto con la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, que los acompañó en el recorrido, viajaron hasta Barrancabermeja, a orillas del río Magdalena, conocido por ser la sede de la refinería de petróleo más grande del país. Allí lideraron el sorteo de 755 viviendas gratis del proyecto Terrazas del Puerto, en el cual se están construyendo 1.079 apartamentos con una inversión de $55.720 millones.