[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Colprensa
Martes, Agosto 21, 2018 - 07:34

Desde la cancillería colombiana, el ministro de relaciones exteriores Carlos Holmes Trujillo plantea el tema de la crisis migratoria de venezolanos, no como un hecho aislado para cada país, sino que manifiesta la urgente necesidad de tratar el tema a nivel multilateral y con el apoyo de la Organización de Estado Americanos, OEA, con el secretario Luis Almagro a la cabeza.

Por esta razón, ya entró en conversaciones con Almagro para que se convoque a una reunión de urgencia en el Consejo Permanente y se de una proyección global a este tema. Precisó que la "crisis en Venezuela requiere tratamiento multilateral", señaló el canciller Holmes Trujillo.

Sobre la migración a Colombia, especifica que tienen un cálculo de un millón de venezolanos en el territorio nacional pero no hay claridad de una cifra de los que han entrado ilegalmente. También aclara que Colombia no pedirá pasaporte a los migrantes de Venezuela, contrario a la petición que hizo el Concejo de Cúcuta que reclaman una acción del Gobierno Nacional porque sienten que la ciudad ha sido dejada a la deriva frente a la crisis actual.

"El tema de xenofobia contra los venezolanos deberá ser tratado en las conversaciones multilaterales", señaló el canciller.

El ministerio emitió un comunicado donde afirma que "la oportuna solicitud de una reunión urgente del Consejo Permanente de la OEA, que hace el secretario general Luis Almagro, es el adecuado reconocimiento de que la crisis migratoria de Venezuela produce un impacto regional y requiere tratamiento multilateral", se lee en el pronunciamiento.

La OEA busca que en unas dos semanas se de la oportunidad de hacer la reunión del Consejo Permanente. Almagro afirma que "la situación es en sí misma desesperante por la falta de acceso a derechos sociales básicos por parte del pueblo venezolano, el colapso de la salud, de la educación, de la seguridad, de las capacidades púbicas de proveer agua y electricidad y de atender las condiciones mínimas que necesita la población para vivir".

A diario en Colombia ingresan unos 35 mil venezolanos por la extensa frontera de 2.219 kilómetros, muchos de ellos se quedan en el país.

 

- Software por Activisual -