[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Jueves, Julio 6, 2017 - 19:24

En ceremonia militar presidida por el señor ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y el señor General Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante General de las Fuerzas Militares, se realizó una ofrenda floral ante el monumento de los secuestrados militares y civiles, que un día estuvieron o están privados de la libertad, además  representa la labor de los miembros de la Fuerza Pública que diariamente trabajan   por lograr el retorno de los ciudadanos secuestrados a sus hogares.

“Así como se puede hablar de varios lugares insignia de Colombia, así también es para el oído de los colombianos la palabra Gaula. Lo ha sido en estas décadas en donde han prestado el servicio de reiterar el derecho sagrado de la Constitución, a la libertad de los colombianos”, dijo el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Con la imposición de las Medallas Orden por la Libertad Personal categoría al Gran Honor y categoría al Mérito, se rindió reconocimiento al trabajo que diariamente realizan los hombres y mujeres de la Institución, que con su compromiso contribuyen a la seguridad y progreso del país.

Los grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal "GAULA", son grupos élite, conformados por personal de las Fuerzas Militares altamente calificados para llevar a cabo operaciones de rescate de secuestrados y desmantelamiento de bandas criminales, causantes de los delitos que menoscaban la libertad personal en el país.

“Los Gaula son una Institución amable, garantiza un derecho, son una Institución que ha entregado nuevamente a la libertad a miles de colombianos, ha rescatado  secuestrados para que nuevamente estén con sus familias. Hoy, tiene de qué enorgullecerse”, expresó el Ministro Villegas.

Los Gaulas Militares se constituyeron el 06 de junio de 1996, cuando el Gobierno promulgó la Ley 282, con el compromiso naciente de erradicar las conductas que amenazan y violentan la libertad personal como lo son el secuestro, la extorsión, la trata de personas y la desaparición forzada. Su estrategia para combatir estos delitos corresponde a una serie de acciones decididas con las que promueven la prevención, la disuasión, la desarticulación y la asistencia a las víctimas.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi agradecimiento personal a <a href="https://twitter.com/GaulaMilitares">@GaulaMilitares</a> por lucha en beneficio de la libertad de todos los colombianos. Feliz aniversario: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash">#LCVillegas</a> <a href="https://t.co/mrDtRFD3gL">pic.twitter.com/mrDtRFD3gL</a></p>&mdash; Mindefensa Colombia (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/883091363016966144">6 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -