[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Jueves, Julio 6, 2017 - 19:24

En ceremonia militar presidida por el señor ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y el señor General Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante General de las Fuerzas Militares, se realizó una ofrenda floral ante el monumento de los secuestrados militares y civiles, que un día estuvieron o están privados de la libertad, además  representa la labor de los miembros de la Fuerza Pública que diariamente trabajan   por lograr el retorno de los ciudadanos secuestrados a sus hogares.

“Así como se puede hablar de varios lugares insignia de Colombia, así también es para el oído de los colombianos la palabra Gaula. Lo ha sido en estas décadas en donde han prestado el servicio de reiterar el derecho sagrado de la Constitución, a la libertad de los colombianos”, dijo el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Con la imposición de las Medallas Orden por la Libertad Personal categoría al Gran Honor y categoría al Mérito, se rindió reconocimiento al trabajo que diariamente realizan los hombres y mujeres de la Institución, que con su compromiso contribuyen a la seguridad y progreso del país.

Los grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal "GAULA", son grupos élite, conformados por personal de las Fuerzas Militares altamente calificados para llevar a cabo operaciones de rescate de secuestrados y desmantelamiento de bandas criminales, causantes de los delitos que menoscaban la libertad personal en el país.

“Los Gaula son una Institución amable, garantiza un derecho, son una Institución que ha entregado nuevamente a la libertad a miles de colombianos, ha rescatado  secuestrados para que nuevamente estén con sus familias. Hoy, tiene de qué enorgullecerse”, expresó el Ministro Villegas.

Los Gaulas Militares se constituyeron el 06 de junio de 1996, cuando el Gobierno promulgó la Ley 282, con el compromiso naciente de erradicar las conductas que amenazan y violentan la libertad personal como lo son el secuestro, la extorsión, la trata de personas y la desaparición forzada. Su estrategia para combatir estos delitos corresponde a una serie de acciones decididas con las que promueven la prevención, la disuasión, la desarticulación y la asistencia a las víctimas.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi agradecimiento personal a <a href="https://twitter.com/GaulaMilitares">@GaulaMilitares</a> por lucha en beneficio de la libertad de todos los colombianos. Feliz aniversario: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash">#LCVillegas</a> <a href="https://t.co/mrDtRFD3gL">pic.twitter.com/mrDtRFD3gL</a></p>&mdash; Mindefensa Colombia (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/883091363016966144">6 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -