[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Jueves, Julio 6, 2017 - 19:24

En ceremonia militar presidida por el señor ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y el señor General Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante General de las Fuerzas Militares, se realizó una ofrenda floral ante el monumento de los secuestrados militares y civiles, que un día estuvieron o están privados de la libertad, además  representa la labor de los miembros de la Fuerza Pública que diariamente trabajan   por lograr el retorno de los ciudadanos secuestrados a sus hogares.

“Así como se puede hablar de varios lugares insignia de Colombia, así también es para el oído de los colombianos la palabra Gaula. Lo ha sido en estas décadas en donde han prestado el servicio de reiterar el derecho sagrado de la Constitución, a la libertad de los colombianos”, dijo el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Con la imposición de las Medallas Orden por la Libertad Personal categoría al Gran Honor y categoría al Mérito, se rindió reconocimiento al trabajo que diariamente realizan los hombres y mujeres de la Institución, que con su compromiso contribuyen a la seguridad y progreso del país.

Los grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal "GAULA", son grupos élite, conformados por personal de las Fuerzas Militares altamente calificados para llevar a cabo operaciones de rescate de secuestrados y desmantelamiento de bandas criminales, causantes de los delitos que menoscaban la libertad personal en el país.

“Los Gaula son una Institución amable, garantiza un derecho, son una Institución que ha entregado nuevamente a la libertad a miles de colombianos, ha rescatado  secuestrados para que nuevamente estén con sus familias. Hoy, tiene de qué enorgullecerse”, expresó el Ministro Villegas.

Los Gaulas Militares se constituyeron el 06 de junio de 1996, cuando el Gobierno promulgó la Ley 282, con el compromiso naciente de erradicar las conductas que amenazan y violentan la libertad personal como lo son el secuestro, la extorsión, la trata de personas y la desaparición forzada. Su estrategia para combatir estos delitos corresponde a una serie de acciones decididas con las que promueven la prevención, la disuasión, la desarticulación y la asistencia a las víctimas.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi agradecimiento personal a <a href="https://twitter.com/GaulaMilitares">@GaulaMilitares</a> por lucha en beneficio de la libertad de todos los colombianos. Feliz aniversario: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash">#LCVillegas</a> <a href="https://t.co/mrDtRFD3gL">pic.twitter.com/mrDtRFD3gL</a></p>&mdash; Mindefensa Colombia (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/883091363016966144">6 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -