[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Presidencia de la República
Lunes, Octubre 22, 2018 - 07:07

En un encuentro que se extendió por algo más de 20 minutos, el Papa Francisco recibió en su despacho personal al Presidente de Colombia, Iván Duque, a quien exhortó a trabajar para acabar con medio siglo de guerras y fracturas en un país que lo cautivó tras su visita hace poco más de un año.

El Sumo Pontífice le pidió a Duque "unir a los colombianos" y "que solucionen esta veta que fueron esos 50 años", esto apenas cuando se realizaba el intercambio de regalos ante la prensa. El Jefe de Estado de Colombia estuvo acompañado de unas 17 personas en su delegación.

Fueron en total 28 minutos lo que duró el primer encuentro de Duque, que asumió el poder en Colombia el pasado 7 de agosto, con el Jefe de Estado de El Vaticano en su biblioteca personal. El punto central de su charla: el menester de consolidar la paz en Colombia tras el desarme y la transformación en partido político de las Farc, acuerdo que Francisco, en su momento, respaldó sin vacilar.

Cabe recordar que el Sumo Pontífice fue clave en el acuerdo de paz suscrito con el ex grupo guerrillero en el Gobierno de juan Manuel Santos. El año anterior realizó una visita al país para impulsar el pacto logrado. En ese orden de ideas, le regaló a Duque un medallón con un árbol de olivo con dos ramas, que simboliza la “unión de lo que estaba separado”, como dijo.

"Deseo que como esas dos ramas, Colombia se una (…) buscar lo que une y superar lo que divide", le dijo el Papa a Duque, que respondió diciéndole que ese ese era "el mensaje que siempre he pensado de transmitir a los colombianos. Concentrarse en lo que une y no en lo que divide", y que por esa clase de palabras optó por reunirse con el sumo Pontífice.

Al finalizar su audiencia con el Papa, Duque prometió modificar el pacto de paz con las Farc firmado por su antecesor, Juan Manuel Santos, por considerarlo indulgente con los rebeldes. Siempre su postura, al respecto, ha sido muy crítica.

“Aquí fuimos elegidos por cuatro años y vamos a gobernar a Colombia por cuatro años, buscando la unidad del país, buscando que nos enfoquemos en las cosas que nos unen y no las que nos dividen. A mí lo que me interesa es servirle al pueblo colombiano conforme a las reglas de juego”, puntualizó Duque.

Añadió que el Papa le invitó a seguir con la política de recibir a los venezolanos en el país, en medio de la dura situación por la que atraviesa el vecino país, y que respaldó lo que ha hecho en su Gobierno en el marco de los acuerdos de paz con las Farc.

“Recibí una voz de respaldo de Su Santidad, en el ejercicio que hemos venido adelantando para que se pueda hacer una reincorporación efectiva de las personas que han dejado la violencia y que quieren iniciar un proceso de reconciliación con el pueblo colombiano”, puntualizó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/54tWUR5WaLw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -