[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Ejército Nacional
Viernes, Junio 15, 2018 - 13:58

La Tercera Brigada, comprometida con el proceso electoral en el departamento del Cauca y Valle del Cauca, desplego más de 4000 hombres adscritos a la Tercera Brigada unidad orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, con el fin de trabajar de manera, conjunta, coordinada e interinstitucional con la Armada Nacional, Policía Nacional y el gobierno de orden departamental y local para el desarrollo óptimo de esta jornada electoral.

Estos uniformados protegerán 468 mesas de votación para que toda la población civil del Valle del Cauca y Norte del departamento del Cauca puedan asistir de forma segura a realizar la elección de sus gobernantes en todos los puntos de votación.

Así mismo, a través de puestos de control militar, se garantizará la presencia institucional en las vías del departamento del Cauca y Valle del Cauca reafirmando el compromiso con el bienestar de la comunidad para que de manera progresiva se pueda seguir trabajando en pro del desarrollo del país.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de Tercera Brigada es garante de la democracia invitando también a que la población civil pueda denunciar cualquier acto que atente este derecho fundamental o cualquier hecho que esté en contra de la libertad de la comunidad.

- Software por Activisual -