[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Ejército Nacional
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 17:48

El Ciclopaseo, Caravana Navideña Ilumina la Vida, Vívela sin Pólvora, 'Que la Pólvora no Apague Nuestros Sueños', se tomó las calles de la capital Nariñense en una caravana multicolor que tuvo como punto de partida la Plaza de Nariño de la Ciudad de Pasto, en su trayecto atravesó el Parque Bolívar y culminó en la Fuente de la Transparencia de la Avenida Los Estudiantes, en un recorrido de 9 kilómetros aproximadamente.

La caravana contó con la participación del Grupo Vallenato de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, quienes al compás de las notas musicales y al ritmo de tambor, maracas y acordeones, invitaron a los ciclistas y transeúntes a pedalear por una navidad en paz, sana convivencia y sin pólvora.

‘El Plan Diamante de Ejército a través de la Brigada 23, se integra con la Gobernación de Nariño y articula con la Policía Nacional, Bomberos y otras entidades del Departamento, en la caravana de esta noche con el fin de avanzar en la campaña del no uso a la pólvora y preservar la seguridad e integridad de todos nuestros familiares en esta navidad. Las tropas que se encuentran acantonadas en los 64 municipios de Nariño estamos en la búsqueda de que no se expenda este material, no sea vendido, ni puesto a disposición de la comunidad para prevenir accidentes en los niños, especialmente, que son los que más se afectan. Este año esperamos tener los hospitales vacíos’. Afirmó el Mayor Carlos Andrés Santacruz, Coordinador del Programa Fe en Colombia de la Vigésima Tercera Brigada.

Por su parte el Subsecretario de Gestión Pública Departamental, Jairo Cadena Ortega, sostuvo en el marco de este importante evento, ‘Con participación de diferentes instituciones como son la Policía Nacional y Ejército, con el acompañamiento de ellos vamos a multiplicar este mensaje para que llegue a cero el caso de lesionados por pólvora en el departamento de Nariño. El objetivo es que estemos en los últimos puestos, ya tenemos casos de afectados. Hago un llamado a todos los nariñenses a que se sumen a esta campaña y no utilicen la pólvora en forma de diversión, gozo o festejo. Igualmente hay que recordar que esto tiene una multa en el código de policía’, Afirmó el Funcionario.  

A la jornada que fue un total éxito, se desarrolló en completa normalidad y tuvo una masiva participación por parte de la ciudadanía en general, se unieron los uniformados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 23 y del Batallón de Acción Integral de la Vigésima Tercera Brigada, efectivos de la Policía Nacional y Policía Metropolitana de Pasto, Bomberos, integrantes de la Policía Cívica Juvenil y el equipo de pólvora de la Gobernación de Nariño, entre otros.

 

 

 

- Software por Activisual -