[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:19

La Armada Nacional continúa trabajando con la Administración Municipal y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, con el fin de apoyar a los damnificados por la temporada de lluvias en el municipio de Bahía Solano en Chocó, es así como se preparan, para su embarque y posterior arribo a bordo de un buque de la Institución más de 70 toneladas de ayuda humanitaria, maquinaria y material, para realizar diferentes trabajos que se requieren en el municipio.

Durante este fin de semana, el buque de desembarco anfibio ARC “Bahía Málaga” embarcará en el puerto de Buenaventura – Valle del Cauca, una volqueta, dos retroexcavadoras, 11 toneladas de ayudas humanitarias, 60 toneladas de concreto y tubería reforzada, enviadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, para transportarlos hasta Bahía Solano, Chocó.

El buque fue dispuesto por la Fuerza Naval del Pacífico desde que se presentó la emergencia para transportar las ayudas necesarias, por su capacidad de ejecutar diferentes tipos de operaciones entre ellas las de asistencia humanitaria y apoyo logístico en zonas ribereñas y costeras, al poseer una rampa en la proa (parte delantera del buque) que le permite el embarque y desembarque de equipos y maquinaria pesada en sitios de difícil acceso.

Así mismo, en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana se realizará este fin de semana una jornada de apoyo al desarrollo en Bahía Solano, Chocó.

En una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana serán transportadas desde Bogotá más de tres toneladas de ayudas humanitarias, entre otros elementos. Estas donaciones serán distribuidas por el personal militar entre las comunidades más afectadas del municipio.

La entrega de donaciones se realizará en el Coliseo Central de Bahía Solano, facilitado por la Alcaldía Municipal para la jornada, que incluirá actividades de recreación e integración con las comunidades damnificadas.

Igualmente la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, donarán más de 2.600 artículos de primera necesidad  como ropa, cobijas e implementos de aseo, para contribuir a subsanar las necesidades de 500 familias, conformadas por más de 2.000 personas.

La Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Pacífico, reafirma su compromiso con la protección de la vida y bienes de todos los colombianos que se encuentran actualmente afectados por la temporada de lluvias en esta zona del Chocó.

- Software por Activisual -