[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: vcc.cl
19/11/2017 - 13:30
Son en total ocho candidatos que buscan quedarse con el cargo. Sebastián Piñera, el favorito. Todo apunta a que habrá segunda vuelta en diciembre.
19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:19

La Armada Nacional continúa trabajando con la Administración Municipal y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, con el fin de apoyar a los damnificados por la temporada de lluvias en el municipio de Bahía Solano en Chocó, es así como se preparan, para su embarque y posterior arribo a bordo de un buque de la Institución más de 70 toneladas de ayuda humanitaria, maquinaria y material, para realizar diferentes trabajos que se requieren en el municipio.

Durante este fin de semana, el buque de desembarco anfibio ARC “Bahía Málaga” embarcará en el puerto de Buenaventura – Valle del Cauca, una volqueta, dos retroexcavadoras, 11 toneladas de ayudas humanitarias, 60 toneladas de concreto y tubería reforzada, enviadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, para transportarlos hasta Bahía Solano, Chocó.

El buque fue dispuesto por la Fuerza Naval del Pacífico desde que se presentó la emergencia para transportar las ayudas necesarias, por su capacidad de ejecutar diferentes tipos de operaciones entre ellas las de asistencia humanitaria y apoyo logístico en zonas ribereñas y costeras, al poseer una rampa en la proa (parte delantera del buque) que le permite el embarque y desembarque de equipos y maquinaria pesada en sitios de difícil acceso.

Así mismo, en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana se realizará este fin de semana una jornada de apoyo al desarrollo en Bahía Solano, Chocó.

En una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana serán transportadas desde Bogotá más de tres toneladas de ayudas humanitarias, entre otros elementos. Estas donaciones serán distribuidas por el personal militar entre las comunidades más afectadas del municipio.

La entrega de donaciones se realizará en el Coliseo Central de Bahía Solano, facilitado por la Alcaldía Municipal para la jornada, que incluirá actividades de recreación e integración con las comunidades damnificadas.

Igualmente la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, donarán más de 2.600 artículos de primera necesidad  como ropa, cobijas e implementos de aseo, para contribuir a subsanar las necesidades de 500 familias, conformadas por más de 2.000 personas.

La Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Pacífico, reafirma su compromiso con la protección de la vida y bienes de todos los colombianos que se encuentran actualmente afectados por la temporada de lluvias en esta zona del Chocó.

- Software por Activisual -