[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:19

La Armada Nacional continúa trabajando con la Administración Municipal y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, con el fin de apoyar a los damnificados por la temporada de lluvias en el municipio de Bahía Solano en Chocó, es así como se preparan, para su embarque y posterior arribo a bordo de un buque de la Institución más de 70 toneladas de ayuda humanitaria, maquinaria y material, para realizar diferentes trabajos que se requieren en el municipio.

Durante este fin de semana, el buque de desembarco anfibio ARC “Bahía Málaga” embarcará en el puerto de Buenaventura – Valle del Cauca, una volqueta, dos retroexcavadoras, 11 toneladas de ayudas humanitarias, 60 toneladas de concreto y tubería reforzada, enviadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, para transportarlos hasta Bahía Solano, Chocó.

El buque fue dispuesto por la Fuerza Naval del Pacífico desde que se presentó la emergencia para transportar las ayudas necesarias, por su capacidad de ejecutar diferentes tipos de operaciones entre ellas las de asistencia humanitaria y apoyo logístico en zonas ribereñas y costeras, al poseer una rampa en la proa (parte delantera del buque) que le permite el embarque y desembarque de equipos y maquinaria pesada en sitios de difícil acceso.

Así mismo, en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana se realizará este fin de semana una jornada de apoyo al desarrollo en Bahía Solano, Chocó.

En una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana serán transportadas desde Bogotá más de tres toneladas de ayudas humanitarias, entre otros elementos. Estas donaciones serán distribuidas por el personal militar entre las comunidades más afectadas del municipio.

La entrega de donaciones se realizará en el Coliseo Central de Bahía Solano, facilitado por la Alcaldía Municipal para la jornada, que incluirá actividades de recreación e integración con las comunidades damnificadas.

Igualmente la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, donarán más de 2.600 artículos de primera necesidad  como ropa, cobijas e implementos de aseo, para contribuir a subsanar las necesidades de 500 familias, conformadas por más de 2.000 personas.

La Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Pacífico, reafirma su compromiso con la protección de la vida y bienes de todos los colombianos que se encuentran actualmente afectados por la temporada de lluvias en esta zona del Chocó.

- Software por Activisual -