[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Sábado, Julio 21, 2018 - 16:11

En medio de un imponente y majestuoso desfile militar en el participaron más de 1.000 mil hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, se conmemoraron 208 años del Grito de la Independencia en la capital nariñense.

La Vigésima Tercera Brigada, en una muestra de respeto hacia los símbolos patrios y de las fechas que como ésta, han marcado la trayectoria de nuestro país hacia una Colombia mejor, conmemoró este día con la entrega de una ofrenda floral, en ceremonia oficial junto a la Policía Nacional, entes gubernamentales, destacadas personalidades y demás autoridades de la Región.

Cientos de hombres y mujeres del Glorioso Ejército Nacional y de la Policía, engalanaron las principales calles, en un magno desfile que inició en la Avenida Champagnat, atravesó la Senda del Carnaval y tuvo como destino final el Parque Infantil de la ciudad. Vestidos y con armamento de la época, uniformados mimetizados, binomios caninos y caballos de paso fino, acompañados de las tradicionales bandas de guerra de cada Fuerza, marcaron el paso durante las casi tres horas que duró el desfile. Por su parte los tanques de guerra y los camiones tácticos blindados con imponencia se abrieron paso para engalanar las principales avenidas.

Las diferentes unidades acantonadas en cada región del departamento, junto a sus equipos, capacidades, uniformes, instrumentos y todos los materiales requeridos para esta celebración, se prepararon durante días para dejar todo el fervor que merece esta importante fecha.             

Centenares de nariñenses se volcaron a las calles acompañando a los uniformados al desfile militar y policial, para expresar su apoyo a la Fuerza Pública. Los héroes de la patria fueron recibidos entre aplausos, en una muestra de agradecimiento a la labor que realizan día tras día por el país. En la parada militar y policial, se rindió un sentido homenaje a los hombres y mujeres uniformados que entregan a diario su vida por la defensa de la democracia, la paz y la libertad de los Nariñenses.       

En el marco de esta celebración, el Coronel Giovanny Pérez Arturo, Comandante (E) de la Vigésima Tercera Brigada, hizo un especial reconocimiento a los héroes de la patria. ‘Que mejor manera de comenzar la conmemoración del día de la Independencia, que confirmando que uniformados con su valentía, han impedido atentados contra la población civil, como los registrados en los últimos meses, quienes ofreciendo su vida, en actos verdaderamente heroicos han impedido que se violente a la comunidad de esta linda tierra Nariñense. Hoy el departamento de Nariño es una región distinta que camina en los hombros de los héroes que hoy honramos. En la entrega de cada hombre o mujer de nuestras Fuerzas Militares, está una porción de la razón por la cual, Colombia sigue adelante en la lucha contra la violencia’. Puntualizó.

- Software por Activisual -