[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
Sábado, Julio 21, 2018 - 16:11

En medio de un imponente y majestuoso desfile militar en el participaron más de 1.000 mil hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, se conmemoraron 208 años del Grito de la Independencia en la capital nariñense.

La Vigésima Tercera Brigada, en una muestra de respeto hacia los símbolos patrios y de las fechas que como ésta, han marcado la trayectoria de nuestro país hacia una Colombia mejor, conmemoró este día con la entrega de una ofrenda floral, en ceremonia oficial junto a la Policía Nacional, entes gubernamentales, destacadas personalidades y demás autoridades de la Región.

Cientos de hombres y mujeres del Glorioso Ejército Nacional y de la Policía, engalanaron las principales calles, en un magno desfile que inició en la Avenida Champagnat, atravesó la Senda del Carnaval y tuvo como destino final el Parque Infantil de la ciudad. Vestidos y con armamento de la época, uniformados mimetizados, binomios caninos y caballos de paso fino, acompañados de las tradicionales bandas de guerra de cada Fuerza, marcaron el paso durante las casi tres horas que duró el desfile. Por su parte los tanques de guerra y los camiones tácticos blindados con imponencia se abrieron paso para engalanar las principales avenidas.

Las diferentes unidades acantonadas en cada región del departamento, junto a sus equipos, capacidades, uniformes, instrumentos y todos los materiales requeridos para esta celebración, se prepararon durante días para dejar todo el fervor que merece esta importante fecha.             

Centenares de nariñenses se volcaron a las calles acompañando a los uniformados al desfile militar y policial, para expresar su apoyo a la Fuerza Pública. Los héroes de la patria fueron recibidos entre aplausos, en una muestra de agradecimiento a la labor que realizan día tras día por el país. En la parada militar y policial, se rindió un sentido homenaje a los hombres y mujeres uniformados que entregan a diario su vida por la defensa de la democracia, la paz y la libertad de los Nariñenses.       

En el marco de esta celebración, el Coronel Giovanny Pérez Arturo, Comandante (E) de la Vigésima Tercera Brigada, hizo un especial reconocimiento a los héroes de la patria. ‘Que mejor manera de comenzar la conmemoración del día de la Independencia, que confirmando que uniformados con su valentía, han impedido atentados contra la población civil, como los registrados en los últimos meses, quienes ofreciendo su vida, en actos verdaderamente heroicos han impedido que se violente a la comunidad de esta linda tierra Nariñense. Hoy el departamento de Nariño es una región distinta que camina en los hombros de los héroes que hoy honramos. En la entrega de cada hombre o mujer de nuestras Fuerzas Militares, está una porción de la razón por la cual, Colombia sigue adelante en la lucha contra la violencia’. Puntualizó.

- Software por Activisual -