[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Sábado, Julio 21, 2018 - 16:11

En medio de un imponente y majestuoso desfile militar en el participaron más de 1.000 mil hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, se conmemoraron 208 años del Grito de la Independencia en la capital nariñense.

La Vigésima Tercera Brigada, en una muestra de respeto hacia los símbolos patrios y de las fechas que como ésta, han marcado la trayectoria de nuestro país hacia una Colombia mejor, conmemoró este día con la entrega de una ofrenda floral, en ceremonia oficial junto a la Policía Nacional, entes gubernamentales, destacadas personalidades y demás autoridades de la Región.

Cientos de hombres y mujeres del Glorioso Ejército Nacional y de la Policía, engalanaron las principales calles, en un magno desfile que inició en la Avenida Champagnat, atravesó la Senda del Carnaval y tuvo como destino final el Parque Infantil de la ciudad. Vestidos y con armamento de la época, uniformados mimetizados, binomios caninos y caballos de paso fino, acompañados de las tradicionales bandas de guerra de cada Fuerza, marcaron el paso durante las casi tres horas que duró el desfile. Por su parte los tanques de guerra y los camiones tácticos blindados con imponencia se abrieron paso para engalanar las principales avenidas.

Las diferentes unidades acantonadas en cada región del departamento, junto a sus equipos, capacidades, uniformes, instrumentos y todos los materiales requeridos para esta celebración, se prepararon durante días para dejar todo el fervor que merece esta importante fecha.             

Centenares de nariñenses se volcaron a las calles acompañando a los uniformados al desfile militar y policial, para expresar su apoyo a la Fuerza Pública. Los héroes de la patria fueron recibidos entre aplausos, en una muestra de agradecimiento a la labor que realizan día tras día por el país. En la parada militar y policial, se rindió un sentido homenaje a los hombres y mujeres uniformados que entregan a diario su vida por la defensa de la democracia, la paz y la libertad de los Nariñenses.       

En el marco de esta celebración, el Coronel Giovanny Pérez Arturo, Comandante (E) de la Vigésima Tercera Brigada, hizo un especial reconocimiento a los héroes de la patria. ‘Que mejor manera de comenzar la conmemoración del día de la Independencia, que confirmando que uniformados con su valentía, han impedido atentados contra la población civil, como los registrados en los últimos meses, quienes ofreciendo su vida, en actos verdaderamente heroicos han impedido que se violente a la comunidad de esta linda tierra Nariñense. Hoy el departamento de Nariño es una región distinta que camina en los hombros de los héroes que hoy honramos. En la entrega de cada hombre o mujer de nuestras Fuerzas Militares, está una porción de la razón por la cual, Colombia sigue adelante en la lucha contra la violencia’. Puntualizó.

- Software por Activisual -