[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Foto: Cortesía
Martes, Noviembre 14, 2017 - 08:49
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Desde el 15 al 19 de noviembre se estará llevando a cabo la Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2017 en el Claustro de San Agustín desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. de manera gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de las más variadas colecciones filatélicas en la que participarán jóvenes y adultos.

“Para este año además del coleccionismo tradicional que se puede observar en las exposiciones está la filatelia moderna y filatelia abierta. La filatelia moderna contempla material filatélico emitido del año 2000 en adelante, en filatelia abierta contempla incluir en la colección de estampillas material no filatélico como sobres de primer día de servicio, fotos, folletos e imágenes que no se consideraban validos para una exposición común y corriente. La gente también pueden apreciar las últimas emisiones que se han dado acá en el país bien importante, haciendo valor a recursos naturales y de aspectos históricos” indicó, Julián Silva director de la exposición

Clases y participantes en la Exposición

  • Clase de Filatelia Juvenil: Una de las más numerosas en cuanto a participación pues ocho coleccionistas presentaran: El Mundo Gatuno; El colorido mundo de las Flores; El apasionante mundo del Fútbol, Noble, Alegre y Peluda compañía el Perro; Colombia su memoria, su historia; El sueño de Volar, las aves y los aviones; Mente sana en Cuerpo Sano y Libertad, Belleza y Colorido- Las Mariposas.

Los jóvenes que presentarán sus colecciones iniciaron su proceso de coleccionistas estando en grado cuarto en el colegio Luis Carlos Galán por el proyecto que realizó el Banco de la República en Itagui hace cerca de 7 años.

  • Clase Tradicional: Aquí estarán expuestas 5 colecciones en los que se podrá observar desde la séptima emisión de escudos de 1865- 1866, la Cruz Roja Colombiana y servicios de telégrafos de Colombia entre otros.

En el marco de la Historia postal estará The Perkins Issues.

En Aerofilatelia y Astrofilatelia estarán las Colecciones Principio y fin de un sistema de Correo Aéreo- Cosada y Survivors-Crash and Salvaged Airmail, In, From and to Colombia.

  • Clase temática: Participan 7 colecciones en las que se apreciará Sociable y paciente el Perro, Animales Prehistóricos, las Geociencias en la Filatelia; las Cavernas y Sistemas Subterraneos, Ernesto Cheguevara y el Coleccionismo; La Pintura – No sólo son dibujos y Spucnik I – Transformación de un sueño en una realidad.
  • Colombia – Revenues In The Twentieth Century será la única colección que está presente en la Clase de Timbres Fiscales.
  • Clase de Literatura: Estarán expuestas dos colecciones en la que se podrá observar los Artículos sobre Filatelia y Maximofilia publicados en revistas y los boletines de emisiones postales.

En un Marco, otra de las clases exhibidas se verá varias colecciones como Bogotá en oficio, De lo Sagrado a lo Profano, la historia en Sobres y Ernesto Che Guevara y el coleccionismo entre otras.

- Software por Activisual -