[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: @FuerzaAereaCol
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 12:08

El Grupo Aéreo del Oriente - GAORI, ubicado en Marandúa, Vichada, en cabeza del coronel Mauricio González Rodríguez, Comandante de la Unidad y el Departamento de Acción Integral, llegó hasta el internado de la inspección de Buenavista con el fin de realizar la adecuación, instalación y posterior entrega de una lavadora, así como juegos de toallas entre otras donaciones para cada uno de los 50 niños que estudian en esa institución.

 

La donación se realizó gracias a los dineros recaudados a través del aporte voluntario del personal militar del GAORI dentro de la campaña “Plan Corazón Amigo”, iniciativa que busca satisfacer las necesidades de las comunidades más apartadas de los departamentos del Vichada y Guainía, área de responsabilidad del GAORI.

Así mismo se realizó la actividad “Así se va a las alturas” en la que los niños tuvieron la oportunidad de subirse a un helicóptero Huey II, conocer a sus tripulantes y vivir la experiencia de saber cómo funciona una de las tantas aeronaves que defienden la soberanía del espacio aéreo colombiano.

En el encuentro los niños también disfrutaron de actividades lúdico – recreativas como pintucaritas y recibieron una charla por parte del Comandante de la Unidad sobre el trabajo de la Fuerza Aérea Colombiana en la región y la importancia de la educación como medio para cumplir sus sueños, alcanzar sus metas y alejarlos de la influencia de grupos delictivos.

Por último el GAORI reafirmó su compromiso con la inspección de Buenavista y los niños del internado, poniendo a disposición sus aeronaves y liderando la ejecución de planes sociales que permitan mejorar su calidad de vida.

- Software por Activisual -