[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: El Tiempo
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 06:45

Tras el accidente del bus de la empresa Cotransespeciales del Oriente accidentado en Papallacta, Ecuador, y que dejó un total de 24 muertos y 22 heridos, entre ellos 12 colombianos, el gerente de la entidad salió a defenderse y a dar su versión de lo ocurrido.

Mientras la Cancillería ha señalado que los heridos colombianos se encuentran recibiendo atención médica en centros hospitalarios del vecino país, en su gran mayoría ya fuera de peligro aunque delicados, Alberto Ramírez, gerente de Cotransespeciales del Oriente, señaló que los documentos que tenía el bus, y que presuntamente son de representación de la cooperativa que preside, que es de pequeños propietarios, son falsos.

“Los documentos que fueron encontrados dentro del bus accidentado en la República del Ecuador son totalmente falsos. El vehículo estaba afiliado con nosotros y estaba en proceso de desvinculación. El propietario del vehículo, de nombre José Luis Acevedo, nos había informado que él estaba vendiendo el bus, pero que no lo podía desvincular porque el vehículo no lo habían cancelado en su totalidad”, recalcó Ramírez a ‘Noticias Caracol’.

Del nuevo dueño del vehículo, un bus Mercedes Benz modelo 2005 de placas USA 251, adujo no tener mayor información, salvo que vivía en la ciudad de Cali, y que desde hacía tres meses lo estaba requiriendo para terminar con el proceso de desvinculación de la cooperativa. Adujo reconocer las señales por las cuáles estos documentos que portaba el vehículo siniestrado no corresponden a su entidad.

“Los certificados que poseía el vehículo en el momento del siniestro eran falsos (….) El bus debía contar con un documento que es el FUEP, además del contrato. Los que él tenía son falsos, pues los firma un señor de nombre Gino de Jesús Moreno Pradilla, quien es ex gerente de la Cooperativa, que renunció en enero del año 2018, y actualmente él es instructor del SENA. Yo asumí la gerencia el 11 de enero de este año”.

Así mismo, dijo que ni los sellos que tiene el documento, ni el membrete, ni la firma de Moreno Pradilla, corresponden a los expedidos por la entidad, y que además. En sus archivos no figura ningún contrato relacionado con ese servicio, confirmando que fue expedido en Bucaramanga, Santander.

En ese orden de ideas, indicó que es falso que en dicha ciudad o en Neiva, la empresa tenga sedes, y que solamente en Cúcuta hay una de ellas. Tras ello, señaló que el contrato que llevaba el bus decía que la ruta iniciaba desde la capital del Huila, lo que habla de la ilegalidad del mismo.

Finalmente, confirmó que la cooperativa tiene 6 buses afiliados, de los cuales dos son de Acevedo, que la fortaleza de la empresa es el transporte escolar y empresarial, mas no turístico, y que por toda la falsedad de información que se ha dado de la entidad va a demandar ante la Fiscalía por asaltar el buen nombre de la misma.

 

 

- Software por Activisual -