[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 11:00

Una delicada encrucijada es la que vive el Gobierno del Presidente Iván Duque frente a los Acuerdos de Paz. En campaña habló de ajustar en los acuerdos el tema de conexidad entre los delitos de rebelión, el secuestro y el narcotráfico. Ahora que estuvo en el Foro de París, bajó el tono de esos comentarios y destacó la experiencia de Colombia en la construcción de un Acuerdo de Paz en el marco del Estatuto de Roma y de la alianza comercial de Pacífico.

Pero ahora retomó el tema a través del canciller Carlos Holmes Trujillo García, quien se reunió en Bélgica con el vicepresidente del Parlamento Europeo Ramón Valcárcel. En dicho encuentro, el canciller insistió en la necesidad de modificar los acuerdos de paz con las Farc, hoy en día en la política sin armas.

El gobierno del presidente Iván Duque, de acuerdo a lo que ha trascendido, quiere hacer una serie de cambios que incluyen que de ahora en adelante no exista conexidad entre los delitos de rebelión, el secuestro y el narcotráfico.

Otro de los puntos hace referencia al hecho que los exguerrilleros condenados por delitos de lesa humanidad no puedan asumir cargos políticos.

En la propuesta se pedirá que aquellos excombatientes que continúen con actividades relacionadas con tráfico de armas, lavado de activos y narcotráfico pierdan todos los beneficios.

Y el gobierno buscará además que la erradicación de cultivos ilícitos tenga un carácter obligatorio de ahora en adelante.

El canciller también se refirió al proceso con el Eln: “He informado también acerca de la posición del presidente Iván Duque con respecto al ELN, que consiste en exigir la liberación de los secuestrados y en cesar la violencia unilateralmente de manera verificable; le he explicado también nuestra posición con respecto a Venezuela, que consiste en continuar trabajando políticamente y diplomáticamente para crear las condiciones que le permitan al hermano pueblo de Venezuela volver a vivir en democracia y libertad”.

Y agregó: “Con respecto a la crisis migratoria proveniente de Venezuela he puesto en sus manos (de Ramón Valcárcel), el documento de política pública recientemente aprobado en Colombia, que define la ruta que seguirá el país en los próximos tres años para hacerle frente a la crisis migratoria proveniente de Venezuela”.

No obstante, el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Valcárcel, calificó de positiva la reunión que sostuvo con el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo García.

“Realmente es interesante porque hemos tenido la suerte de disponer de información pertinente, información completísima por parte del señor Canciller y tengo que decirles que para cualquier estado europeo todo lo que aquí se refleja puede ser perfectamente un modelo a seguir”, recalcó Valcárcel.

- Software por Activisual -