[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 20:44

Como parte de las operaciones ‘plan choque 100 días’, ‘el que la hace la paga’ y ‘seguridad con legalidad’, la Policía Nacional realizó actividades de Participación Cívica con la campaña denominada “Ciudades Verdes Siembra de Árboles” en el municipio de Aracataca.

El liderazgo de los Integrantes del grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Magdalena, motivados por el compromiso y vinculando a las comunidades para embellecer y recuperar las zonas verdes, que por la falta de concientización de algunas personas que piensan en el beneficio económico con la tala indiscriminada de la flora y los daños causados por los desbordamientos y la erosión de las costas de los ríos Fundación y Aracataca que arrasa con los árboles, lo que ha ocasionado la falta de zonas verdes que contribuyen al disfrute del ambiente y espacios de integración para la comunidad.

Como una iniciativa dentro de las actividades de Participación Cívica se realizó la jornada en el sector de Villa del Río en el municipio de Aracataca por los grupos de Protección Ambiental y Ecológica y Protección al Turismo y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde sembraron los primeros 35 árboles nativos como Campano, Carito, Guayacán, Ceiba Roja y Cedro y contó con el acompañamiento, colaboración y apoyo de la Administración Municipal, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena CORPAMAG.

De igual forma participaron miembros de la Defensa Civil, personal de las empresas de PALMACEITE y ACEITES S.A, Grupo Juvenil Ambiental Amigos de La Naturaleza, Institución Educativa Jhon F Kennedy, el Grupo Red Ambiental y Comunidad en general.

Dentro de las actividades de Participación Cívica (…) como uno de los principales beneficios de aporte al medio ambiente, integramos a las personas para arborizar y crear senderos ecológicos, como parte del crecimiento y sostenimiento de la fauna silvestre, retención de agua que permite que se filtren a los acuíferos evitando así las sequias e inundaciones; como al igual los árboles funcionan como amortiguadores de río, liberando vapor de agua que mitiga la contaminación del aire y mantiene la humedad, que contribuye al equilibrio ecológico del planeta, contribución del oxígeno y disminución del dióxido de carbono, que ayuda a la supervivencia de las especies manteniendo la calidad ambiental, convirtiéndose en ecosistema para la diversidad biológica”: explicó el teniente coronel Carlos Arturo Reyes Monsalve comandante encargado del departamento de Policía Magdalena.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -