[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 14:56

La Policía Nacional a través del Grupo de Aviación de la Regional No. 8, de la ciudad de Santa Marta, llegó hasta varios pueblos indígenas ubicados en la Sierra Nevada de Santa Marta, llevando ayudas consistentes en mercados, y otros productos de la canasta familiar, que son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de estas comunidades.

Durante toda la semana anterior el Grupo de Aviación, por medio de helicópteros, se desplazaron hasta los distintos asentamientos indígenas que existen en la Sierra Nevada, llevando este tipo de ayudas, conociendo las distintas necesidades, especialmente en salud que vienen atravesando estas familias, teniendo en cuenta que a la fecha han fallecido 9 miembros de la etnia Kogui y Wiwa, por una extraña enfermedad que ellos manifiestan desconocer.

Entre los productos que los uniformados llevaron a estas comunidades se encontraban elementos básicos de la canasta familiar como, arroz, azúcar, aceite, leche, granos, frutas, y verduras en general, así como también frazadas y vestimenta.

Uno de los sitios más apartados, hasta donde los uniformados llegaron, fue al pueblo Suribaca, ubicado a 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, donde habitan al menos unas 10 familias  de la etnia Kogui, quienes recibieron con gran alegría estos mercados, agradeciendo a la Policía Nacional por tan noble gesto.

Nuestro compromiso es con el bienestar de los colombianos, y sabemos que nuestros indígenas de la Sierra Nevada por muy lejos que se encuentren, requieren de nuestra ayuda y compromiso institucional, por tal motivo la Policía Nacional viene monitoreando la calidad de vida de estas familias, y a su vez tratamos al máximo de mitigar los distintos factores de riesgo que los afecte, manifestó el señor Mayor José Mendieta, comandante de este grupo de aviación.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

- Software por Activisual -