[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 17:12
El actor quiere realizar esta hazaña hoy que está cumpliendo 50 años de vida y con el fin de ponerle un poco de adrenalina la celebración.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Enero 8, 2018 - 12:12

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el Departamento de Policía Antioquia y las Seccionales de Tránsito y Transporte de Medelín y Antioquia, en desarrollo del plan retorno en este puente festivo de “Reyes Magos”, desplegó una serie de actividades en procura de que propios y visitantes tengan un retorno tranquilo y seguro a sus hogares en el término de este primer puente festivo del año 2018.

Más de 1.500 uniformados, 700 de ellos pertenecientes a la especialidad de Policía de Tránsito y Transporte de las seccionales de Medellín y Antioquia, se ubicarán en las vías de manera estratégica, prestos para garantizar la movilidad princilpalmente en los 6 ejes viales del departamento, así:

·         Vía Oriente: Autopista Medellín - Bogotá.

·         Vía al Occidente: Túnel de occidente – Ebéjico.

·         Vía al Norte: Bello - Don Matias.

·         Vía al Sur: Primavera - La Pintada.

·         Vía al Sur: Primavera - Ciudad Bólivar.

·         Vía Palmas: Medellín – Rionegro.

 

Se debe tener en cuenta que para agilizar la movilidad se habilitarán las siguientes vías en un solo sentido (reversibles), así:

·         Camilo C – Primavera, a partir de las 4:00 PM hasta las 8:00 PM.

·         Glorietas Sajonia - Sancho Paisa, a partir de las 5:00 PM hasta las 8:00 PM.

Es de anotar que si la movilidad aumenta se realizará reversible en el occidente desde el inicio del Túnel hasta el inicio de la doble calzada, a partir de las 2:00 PM finalizando a las 6:00 PM.

Así mismo sobre la red vial, las unidades contarán con elementos tales como laboratorio móvil de criminalística, motos de alto cilindraje, grúas, equipos móviles de capacitación, paneles de información, radares de velocidad, alcohosensores, equipos especializados en investigación de accidentes de tránsito entre otros, equipos que estarán al servicio de los usuarios de las vías durante este plan.

 

Recomendaciones:

Antes de viajar procure descansar y dormir lo suficiente, así podrá conducir relajado y sin sueño.

Infórmese con antelación sobre el estado de la vía que va a transitar, esta información puede ser consultada en la Página Web www.policia.gov.co en el link Estado de Vías y marcando gratis desde cualquier celular al #767.

Evite durante el viaje, consumir alimentos en exceso, ya que produce sueño, preferiblemente consumir agua.

Conduzca por lapsos de tiempo menores a tres horas, con el fin de evitar fatiga y accidentes, estacione su vehículo en lugar seguro, estire las piernas y respire aire puro.

Durante su viaje lleve ropa cómoda, calzado adecuado y no se fije metas, tiempos ni distancias para llegar al destino, acate las normas de tránsito.

Evite llevar sobrecupo, sobrepeso y verifique que los ocupantes del vehículo, utilicen el cinturón de seguridad; recuerde llevar los niños menores de 10 años, en sillas de retención infantil en el asiento de atrás.

Evite conducir haciendo uso del celular, audífonos ó manipulando la radio.

Mantenga una postura adecuada durante la conducción, conserve una distancia de seguridad prudente entre vehículos y conduzca siempre a la defensiva.

 Para la conducción nocturna, cerciórese que el sistema de luces funciona correctamente.

 Ante cualquier eventualidad se pueden comunicar a la línea única de emergencia 1.2.3, o  con la Policía de tránsito y transportes desde cualquier celular al #767.

Insistimos en que la seguridad vial es compromiso de todos y no se debe resumir esta responsabilidad tan solo a las autoridades viales, si no que se deben promover hábitos de auto-cuidado.

 

- Software por Activisual -