[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Lunes, Enero 8, 2018 - 12:12

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el Departamento de Policía Antioquia y las Seccionales de Tránsito y Transporte de Medelín y Antioquia, en desarrollo del plan retorno en este puente festivo de “Reyes Magos”, desplegó una serie de actividades en procura de que propios y visitantes tengan un retorno tranquilo y seguro a sus hogares en el término de este primer puente festivo del año 2018.

Más de 1.500 uniformados, 700 de ellos pertenecientes a la especialidad de Policía de Tránsito y Transporte de las seccionales de Medellín y Antioquia, se ubicarán en las vías de manera estratégica, prestos para garantizar la movilidad princilpalmente en los 6 ejes viales del departamento, así:

·         Vía Oriente: Autopista Medellín - Bogotá.

·         Vía al Occidente: Túnel de occidente – Ebéjico.

·         Vía al Norte: Bello - Don Matias.

·         Vía al Sur: Primavera - La Pintada.

·         Vía al Sur: Primavera - Ciudad Bólivar.

·         Vía Palmas: Medellín – Rionegro.

 

Se debe tener en cuenta que para agilizar la movilidad se habilitarán las siguientes vías en un solo sentido (reversibles), así:

·         Camilo C – Primavera, a partir de las 4:00 PM hasta las 8:00 PM.

·         Glorietas Sajonia - Sancho Paisa, a partir de las 5:00 PM hasta las 8:00 PM.

Es de anotar que si la movilidad aumenta se realizará reversible en el occidente desde el inicio del Túnel hasta el inicio de la doble calzada, a partir de las 2:00 PM finalizando a las 6:00 PM.

Así mismo sobre la red vial, las unidades contarán con elementos tales como laboratorio móvil de criminalística, motos de alto cilindraje, grúas, equipos móviles de capacitación, paneles de información, radares de velocidad, alcohosensores, equipos especializados en investigación de accidentes de tránsito entre otros, equipos que estarán al servicio de los usuarios de las vías durante este plan.

 

Recomendaciones:

Antes de viajar procure descansar y dormir lo suficiente, así podrá conducir relajado y sin sueño.

Infórmese con antelación sobre el estado de la vía que va a transitar, esta información puede ser consultada en la Página Web www.policia.gov.co en el link Estado de Vías y marcando gratis desde cualquier celular al #767.

Evite durante el viaje, consumir alimentos en exceso, ya que produce sueño, preferiblemente consumir agua.

Conduzca por lapsos de tiempo menores a tres horas, con el fin de evitar fatiga y accidentes, estacione su vehículo en lugar seguro, estire las piernas y respire aire puro.

Durante su viaje lleve ropa cómoda, calzado adecuado y no se fije metas, tiempos ni distancias para llegar al destino, acate las normas de tránsito.

Evite llevar sobrecupo, sobrepeso y verifique que los ocupantes del vehículo, utilicen el cinturón de seguridad; recuerde llevar los niños menores de 10 años, en sillas de retención infantil en el asiento de atrás.

Evite conducir haciendo uso del celular, audífonos ó manipulando la radio.

Mantenga una postura adecuada durante la conducción, conserve una distancia de seguridad prudente entre vehículos y conduzca siempre a la defensiva.

 Para la conducción nocturna, cerciórese que el sistema de luces funciona correctamente.

 Ante cualquier eventualidad se pueden comunicar a la línea única de emergencia 1.2.3, o  con la Policía de tránsito y transportes desde cualquier celular al #767.

Insistimos en que la seguridad vial es compromiso de todos y no se debe resumir esta responsabilidad tan solo a las autoridades viales, si no que se deben promover hábitos de auto-cuidado.

 

- Software por Activisual -