[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Mayo 18, 2017 - 18:10

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, envió un mensaje de tranquilidad a los consumidores respecto al normal abastecimiento de alimentos, con tendencia al alza, por lo cual el invierno no debe afectar de forma drástica el precio de los mismos.

De esta forma, le pidió a las amas de casa y jefes de hogar que no se dejen engañar pues algunos especuladores aprovechan para aumentar los precios indiscriminadamente argumentando la temporada de lluvias. Por el contrario indicó que el sector agro sigue contribuyendo a bajar el costo de vida de los colombianos y hay que encontrar un balance entre los que suben y bajan de acuerdo a las cosechas y ciclos normales de producción.

“Por el invierno hemos tenido algunas dificultades en el transporte de los productos, la recolección de las cosechas y fertilizaciones pero el abastecimiento es normal, de hecho vemos un incremento en las centrales de abastos de Barranquilla en 8.59%, en Medellín de 16.2%, Pereira, 10.4%, Tunja 7%, Armenia 5% y Bogotá 6%”, indicó el ministro Iragorri.

El jefe de la cartera agropecuaria invitó a los colombianos a identificar los productos sustitutos, que son los que satisfacen la misma necesidad en caso de que alguno esté muy alto. De acuerdo con el último reporte de Corabastos, los productos que más han bajado son el ajo rosado, el brócoli, frijol verde andino, haba verde, y limón común. Invitó a buscar, preguntar y preferir los productos del agro nacional.

Por su parte, el Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario (Sipsa), informó que en la última semana bajaron los precios mayoristas de las frutas, debido a las caídas en los precios del maracuyá, el mango Tommy, las naranjas Valencia y Sweet, el aguacate papelillo, el banano Urabá, la fresa, el limón común y la piña perolera. Se presentó una reducción de los precios del maracuyá, ya que están saliendo las cosechas en Antioquia, Valle del Cauca y Santander. En el caso de los tubérculos descienden las cotizaciones de la arracacha.

- Software por Activisual -