[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:26

El fallecimiento del Almirante Leonardo Santamaría, comandante de la Armada Nacional, se dio apenas horas después de que participara de la inauguración de una nueva versión de la Jornada de Apoyo al Desarrollo Binacional Colombia – Perú, donde buques de las dos naciones navegarán más de 2 mil kilómetros a lo largo del río Putumayo y Amazonas, a fin de fortalecer la presencia estatal y propender por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de áreas apartadas de la geografía colombiana y peruana.

Hombres y mujeres de la Armada Nacional  a bordo de sus buques ARC “Reyes”, ARC “Silva”, “ ARC “Cotuhé” con el Bongo Hospital, así como de la Marina de Guerra de Perú a bordo del BAP “Castilla” y la Plataforma Itinerante de Acción Social Putumayo II, zarparon para adentrarse en la Amazonia, donde las comunidades indígenas y afrodescendientes de más de 82 poblaciones se verán beneficiadas con apoyos médicos, recreación y entrega de donaciones por medio de un trabajo interinstitucional con entidades como el Sena, el Instituto de Bienestar Familiar, la Gobernación del Putumayo, la Gobernación del Amazonas, el Departamento de Prosperidad Social, entre otros.

La ceremonia de zarpe fue presidida por el almirante Santamaría Gaitán, acompañado por autoridades militares y civiles que serán testigos del inicio de una jornada que proyecta su rol, enfocado al desarrollo de operaciones de paz y cooperación internacional, asi como la defensa y la seguridad de la nación en áreas de frontera.

En esta Operación Humanitaria se da cumplimiento a los compromisos del segundo gabinete Binacional Colombia – Perú, celebrado el 30 de octubre de 2015 en la ciudad de Medellin, donde los señores presidentes de ambas naciones reiteraron la necesidad de fortalecer las Jornadas Binacionales, mediante la ampliación de su oferta institucional y así lograr el fortalecimiento del tejido social.

La Armada Nacional espera beneficiar a más de 19 mil personas y prestar más de 53 mil servicios, promoviendo la cooperación institucional e intergubernamental en temas estratégicos de interés nacional, asi como el fortalecimiento de los lazos de hermandad con países vecinos, en busca del bienestar de la población que habita a las orillas del río Putumayo y Amazonas.