[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto: Archivo
Lunes, Octubre 23, 2017 - 09:39

El ministro de Ambiente, Luis Guillermo Murillo, estará presente en Londres para liderar una agenda de trabajo donde se llevaran a cabo reuniones de alto nivel para estrechar lazos en materia de cooperación. Entre los principales temas a tratar será la lucha que se debe dar contra la deforestación y la agenda de cero deforestaciones en seguimiento a la meta planteada para 2020.

Murillo, en su visita participará en un evento de la fundación del Príncipe Carlos, Unilever y el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial de Reino Unido, donde estará presente el sector privado el cual se encuentra interesado en generar cambios en la forma productiva para lograr un producción sostenible pero sin deforestación.

“Queremos incentivar al sector financiero y privado porque es fundamental frenar la degradación de los bosques para evitar los efectos del cambio climático y eliminar estas prácticas en regiones tropicales. De esta manera podemos dar un paso para alcanzar la meta de cero deforestación y para esto hay que trabajar en las cadenas de producción agrícola porque gran parte de lo que se consume proviene del campo y es allí donde debemos implementar cadenas de suministro sostenibles”, señaló el ministro de Ambiente.

El mandatario de igual forma hará presencia en el Imperial College de Londres, para dar una cátedra del cambio climático que está afectando a todos los sectores y pobladores con el fin de lograr un desarrollo bajo al carbono y resiliente al clima.

El jefe de cartera, hablará también de los proyectos que se darán en Colombia como ‘Bosques de paz’ que a través del trabajo en la conservación beneficia a comunidades del país con pagos por servicios ambientales, y la nueva iniciativa ‘Visión Pacífico’, que busca entregarle a una de las zonas de mayor riqueza ambiental del país, instrumentos y propuestas para su sostenimiento desde lo ambiental.

- Software por Activisual -