[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:32

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de la República, se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Niña, fecha que se rememora todos los 11 de octubre desde el año 2001, como resolución de Naciones Unidas.

La funcionaria entregó de manera simbólica el cargo de vicepresidente a la niña Amalfi Lorena Cortés Preciado, quien llegó a Bogotá procedente del departamento del Cauca, acompañada de 5 niñas más oriundas del municipio de Soacha, Cundinamarca.

 

 

“Ellas nos han compartido sus sueños, sus ilusiones de llegar a ser adultas en un país donde no haya razones para tener miedo, donde las mujeres se sientan protegidas, valoradas y puedan desarrollarse profesionalmente y alcanzar sus sueños. Nuestras niñas tienen miedo. Están en una sociedad donde los niños tienen un miedo permanente de que los van a violar, por eso necesitamos que los operadores judiciales, cuando proceden y piden pruebas, no terminen revictimizando a los niños. Vamos a hacer la gestión en el Congreso para fortalecer las penas buscando que se pueda lograr la prisión perpetua y una sociedad que sea más solidaria”, manifestó la Vicepresidente.

Amalfi Lorena dijo que: “me siento muy feliz por esta oportunidad de ser Vicepresidenta por un día, es una experiencia inolvidable y quiero hacer una invitación a todas las niñas que siempre estén empoderadas, que no se dejen vencer por los miedos porque podemos lograr grandes cosas si nos unimos. Esta es una experiencia única e inolvidable, estar representando a todas las niñas del Cauca”.

 

 

En cuanto a la reducción del maltrato contra las menores, la Vicepresidente Marta Lucía afirmó que “se está fortaleciendo la educación en el respeto por las niñas, pero esta educación empieza por los padres y los hombres en general, por el respeto hacia la mujer y a los hijos pequeños, el respeto y la igualdad, pero también el cuidado del cuerpo de los otros y de nuestro propio cuerpo”.

Uno de los temas que más preocupación genera en la sociedad es el acceso a la justicia y las condenas para los abusadores. Para la Vicepresidente, este es un tema muy importante ya que “los procesos deber ser más ágiles y que cualquier asunto que tenga que ver en la violencia contra los niños tenga agilidad; que las pruebas se practiquen con diligencia, haya fiscales y funcionarios especializados que sepan hacer preguntas que no terminen violentando más a los niños”, señaló.

- Software por Activisual -