[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:47

Durante dos días los Soldados del Batallón de Alta Montaña N° 2 General Santos Gutiérrez Prieto adscrito a la Primera Brigada,  adelantaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Chiscas al norte del departamento de Boyacá.

La presencia institucional del Ejército de Colombia contribuye a generar confianza y seguridad en la población además de brindar servicios de medicina gratuita en diferentes especialidades médicas , un total de 2045 personas se beneficiaron de medicina general, pediatría, optometría nutrición,  piscología,  ginecología,  fisioterapia,  acupuntura,  terapias respiratoria y fonoaudiología  además de entrega de medicamentos y servicio de inyectología.

Médicos, enfermeras y auxiliares de la Fundación Equipo Solidario apoyaron la jornada  contribuyendo a brindar  a la población servicios especializados  entregados gratuitamente.

Alterno a la jornada de salud se programó una jornada didáctica, recreativa  y de integración para los niños de Chisca que participaron de juegos, presentación de títeres y dinámicas organizadas por el Grupo de Apoyo a la Población GEOS,  donde se entregaron detalles  y refrigerios.

Una de las actividades de solidaridad que se desarrolló, fue en el hogar de adultos mayores quienes  recibieron atención médica, regalos y actividades de integración permitiendo que los abuelitos disfrutaran de una jornada de amor, solidaridad y acompañamiento.

La jornada contó con el apoyo de diferentes entidades como la Alcaldía Municipal, que se vincularon dentro del componente Fe en Colombia permitiendo generar acciones de cooperación y apoyo, con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de la población que tengan la seguridad y confianza que el Batallón de Alta Montaña N° 2 seguirá trabajando y comprometido con la  población de Norte y Gutiérrez en Boyacá.