[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Sábado, Agosto 18, 2018 - 08:43

En sus primeros días de gobierno, el presidente Iván Duque, ha mostrado señales claras de querer llevar al país con una propuestas de gobierno seria, estrucuturada y proyectada en estos primeros 100 dias a responder a las principales inquitudes y temores de los colombianos en materia de seguridad, violencia, mujer, niñez, narcotráfico, entre otros.

Uno de los temores de muchos colombianos era qué tan dependiente uiba a ser el presidente del padrinazgo político del ex presidente Álvaro Uribe y de la tutela desafiante del Centro Democrático. Un ejemplo que generó expectativa fue el discurso del presidente del Senado, Enrique Macías, durante la posesión presidencial.

Desde un principio, Duque ha querido mostrar independencia y ha querdio desmarcarse mostrando su autonomía. El más reciente caso fue en el cierre de la Asamblea de la ANDI en Cartagena, donde Duque se refirió al tema del contralor, señaló que no tienen candidato y que además quiere que el país supere la cultura política de que el presidente negocie para conseguir avanzar en lo que el país necesita.

“Un gobierno que quiere gobernar con honradez no le preocupa quien quede en la contraloría y este gobierno va a tomar decisiones, queremos las mejores relaciones con el Congreso, los respeto y estoy listo a llevar mis proyectos y a los debates y a ir con los parlamentarios a las regiones, pero quiero ser claro y no por retador ni por desafiante, sino porque el país lo reclama”.

De acuerdo a sus planteamientos, rechaza que el presidente con el Congreso para favorecerse se enrede en esa lucha de poderes. El lo denominó ‘política transaccional’.

“Llegó la hora de acabar la cultura transaccional entre el poder ejecutivo y legislativo para gobernar bien a Colombia, que vendrán momentos difíciles … claro … pero no tengo vanidad y quien quiera aportar bienvenido, pero no vamos a dejar que el gobierno se doblegue en los principios jamás”, sentenció en medio de un largo aplauso de parte de los industriales”.

Ahora queda el interrogante, ¿logrará el presidente cambiar esa cultura política que ha gobernado Colombia por décadas?

- Software por Activisual -