[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Recomendado

recomendado

Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 18:00

El proceso de paz de Colombia afronta grandes desafíos pero cuenta también con el compromiso de las partes y la aspiración popular a poner fin a un conflicto de más de medio siglo, dijo este miércoles el jefe de la Misión de la ONU en ese país.

En un informe al Consejo de Seguridad, Jean Arnault destacó la perseverancia del gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pese a las dificultades que se han presentado desde la primera firma del Acuerdo de Paz en septiembre pasado. 

Arnault señaló que la Misión de la ONU ha avanzado en su mandado de monitoreo del alto el fuego entre el Gobierno colombiano y las FARC, así como de la dejación de armas por parte de la guerrilla, con el despliegue de observadores en 18 de las 26 zonas marcadas para el desarme.

Explicó que por razones logísticas fue imposible alcanzar la meta de concentrar a todos los combatientes de las FARC en esas zonas para el 1 de enero y agregó que tampoco será posible cumplir el objetivo de destruir las municiones artesanales distribuidas en escondites de todo el país para el 30 de este mes.

“Pero pese a este retraso, la semana pasada el presidente Juan Manuel Santos y la dirigencia de las FARC reafirmaron su determinación de hacer todo lo posible para cumplir la meta original de la dejación amplia de armas para principios de junio”, subrayó el jefe de la Misión.

Arnault consideró que ese propósito puede lograrse con voluntad de todas las partes y aseveró que la destrucción de municiones puede empezar inmediatamente.

Finalmente, enfatizó la importancia de que se mantenga el apoyo regional e internacional a la Misión e hizo hincapié en que la implementación del Acuerdo de Paz requiere del apoyo unánime que ha mostrado hasta ahora el Consejo de Seguridad de la ONU.

Prensa ONU