[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 18:00

El proceso de paz de Colombia afronta grandes desafíos pero cuenta también con el compromiso de las partes y la aspiración popular a poner fin a un conflicto de más de medio siglo, dijo este miércoles el jefe de la Misión de la ONU en ese país.

En un informe al Consejo de Seguridad, Jean Arnault destacó la perseverancia del gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pese a las dificultades que se han presentado desde la primera firma del Acuerdo de Paz en septiembre pasado. 

Arnault señaló que la Misión de la ONU ha avanzado en su mandado de monitoreo del alto el fuego entre el Gobierno colombiano y las FARC, así como de la dejación de armas por parte de la guerrilla, con el despliegue de observadores en 18 de las 26 zonas marcadas para el desarme.

Explicó que por razones logísticas fue imposible alcanzar la meta de concentrar a todos los combatientes de las FARC en esas zonas para el 1 de enero y agregó que tampoco será posible cumplir el objetivo de destruir las municiones artesanales distribuidas en escondites de todo el país para el 30 de este mes.

“Pero pese a este retraso, la semana pasada el presidente Juan Manuel Santos y la dirigencia de las FARC reafirmaron su determinación de hacer todo lo posible para cumplir la meta original de la dejación amplia de armas para principios de junio”, subrayó el jefe de la Misión.

Arnault consideró que ese propósito puede lograrse con voluntad de todas las partes y aseveró que la destrucción de municiones puede empezar inmediatamente.

Finalmente, enfatizó la importancia de que se mantenga el apoyo regional e internacional a la Misión e hizo hincapié en que la implementación del Acuerdo de Paz requiere del apoyo unánime que ha mostrado hasta ahora el Consejo de Seguridad de la ONU.

Prensa ONU