[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Foto: Suministrada
Jueves, Mayo 31, 2018 - 10:31

“No es que vamos a ser miembros plenos de la Otan. No podemos ser miembros de la Oten, pero sí vamos a  tener un status muy privilegiado de cooperación, que es de gran interés y de gran utilidad para Colombia, para nuestras Fuerzas Armadas”, dijo el presidente.

Según Santos, con esta categoría el país podrá acceder a muchos de los servicios de dicha organización como herramientas para combatir la guerra cibernética, asesorías en procedimiento para las compras  miliares,  acceso de información sobre el crimen organizado y entrenamiento militar, sin participar en operaciones de este tipo con los países miembros.

Juan Manuel Santos aprovechó su viaje a Europa para pronunciar un discurso este jueves en el Museo de Bellas Artes de Bruselas (BOZAR) sobre la "Resolución de conflictos en el siglo XXI: Caso de Colombia", junto a la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini.

Mogherini anunció una ayuda de 15 millones de euros para la integración en "su nueva vida civil" de los ex guerrilleros de las Farc, un aspecto "concreto" del apoyo continuado al país andino en el post-conflicto.

Tras el agradecimiento "de corazón" expresado la víspera por el presidente colombiano ante la Eurocámara, la jefa de la diplomacia europea reiteró a su "amigo" que los europeos continuarán al lado de Colombia, incluso si los desafíos vienen "de la luna".

La ex canciller italiana destacó además el "coraje" de Santos -sumido en negociaciones con la guerrilla guevarista del Ejército de Liberación Nacional (Eln)- para construir la paz con las Farc y la "perseverancia" para alcanzar resultados.

El jefe de Estado colombiano subrayó la oposición de la opinión pública que encontró en un primer momento, cuando decidió abrir negociaciones con las Farc, si bien abogó por "minimizar" los "efectos políticos a corto plazo" en beneficio del "largo plazo".

Y, ante las críticas al acuerdo de paz de políticos como el expresidente colombiano Álvaro Uribe, Santos subrayó que el pacto continuará ya que "es imposible legal y políticamente" retirarse. 

Tras su visita a la OTAN, el viernes participará en Ginebra (Suiza) en la Conferencia Internacional del Trabajo, que pone fin a su gira por Europa.

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -