[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: René Valenzuela (MVCT)
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:57

La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, informó que después de varias investigaciones, su cartera revocó el susidio de casa gratis a una familia en Pradera, Valle, que ocupaba la vivienda otorgada por el Gobierno Nacional sin cumplir con los requisitos para pertenecer al programa de gratuidad.

“Esta familia había mentido en la información que otorgó cuando recibió la casa pues uno de los requisitos es no poseer vivienda y después de varias denuncias pudimos corroborar que sí eran propietarios de otro inmueble”, dijo la Ministra Noguera, asegurando que una vez es revocado un subsidio de vivienda, la casa debe ser sorteada nuevamente entre familias postuladas que no hayan sido seleccionadas anteriormente.

Con el dueño correcto

Gracias a esto, el afortunado nuevo dueño de la casa es Víctor Campo, un joven de 35 años, quien hoy recibió la escritura de su hogar. Victor vivía en uno de los cuartos de la finca para la que trabaja, allí gana un salario de entre 15 mil y 20 mil pesos diarios, dinero con el que, en sus palabras, nunca hubiera podido comprarse una casa.

“Esto es una felicidad muy grande, cuando me dijeron que me había ganado esta vivienda yo no lo creía porque había participado de dos sorteos antes y no había salido favorecido. Se siente diferente saber que después del trabajo llego a un lugar que es mío y ahora puedo ofrecerle más cosas a mi familia. Muchas gracias al Gobierno Nacional”, dijo.

Palabras sabias

“Yo no entiendo cómo una persona que tiene dónde vivir puede quitarle la oportunidad a gente como yo que lo necesita más, eso no debería pasar y me alegra mucho que con el trabajo del Ministerio se haga justicia”, agregó.

La jefe de la cartera de Vivienda invitó a todos los beneficiarios del programa de gratuidad a cumplir con sus requisitos y obligaciones consignadas en el decreto porque si no podrían perder los inmuebles y recordó cuáles son las causales de revocatoria.

“Las familias deben habitar las casas por un periodo de diez años y no pueden arrendarla en ese periodo de tiempo, no pueden poseer otra vivienda, deben pagar los servicios públicos, el impuesto predial y la administración, para modificarlas deben contar con los permisos urbanísticos y en ningún caso pueden utilizar estos espacios para cometer actos ilícitos. Este programa está diseñado para quienes realmente lo necesitan”, concluyó Noguera de la Espriella.

 

- Software por Activisual -