[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: partidodelaucol
Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:50

En la asamblea nacional del Partido de la U que se llevo a cabo el día viernes en Corferias, el Presidente de la República, Juan Manuel Saltos, durante su intervención resaltó el apoyo que ha recibido el Gobierno Nacional por parte del partido político en  en materia de seguridad, paz, economía e inversión social.

“Este partido no ha sufrido el complejo de Adán. Este partido ha querido, como cualquier partido responsable, como cualquier gobierno responsable, construir sobre lo construido.. Ha venido respaldando a los diferentes gobiernos, me ha venido respaldando a mí, a mi gobierno, y ahí están los resultados” expresó el mandatario.

Santos, valoró el acompañamiento que le ha brindado el Partido de la U en el Congreso para poder aprobar distintas reformas e iniciativas que buscan la trasformación en el país; como lo fue la aprobación del Impuesto al Patrimonio, cuyos recursos se invirtieron para fortalecer a las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en miras hacia la paz.

Esa efectividad de nuestras Fuerzas fue que nos llevó a crear las condiciones para las negociaciones de paz. Sin esa intervención de nuestras Fuerzas no se hubieran creado esas condiciones, lo he dicho en repetidas ocasiones, y eso nos ha permitido avanzar hacia tal vez una de las más importantes transformaciones de este país en los últimos años, en las últimas décadas, y es el haber terminado 54 de conflicto armado con las Farc, algo que el mundo entero está señalando como uno de los logros más importantes, no en la región sino de todo el planeta”, expuso.

Adicional, el Presidente en la asamblea dijo que la U ha sido parte fundamental de distintos programas sociales como lo es ‘Familias en Acción’ que ha crecido gracias a la participación de varios partidos, pues esto “fue determinante en la aprobación de una ley que también el mundo entero sigue elogiando: la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras”.

- Software por Activisual -