[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Foto: Gobernación de Cundinamarca.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 23:01

La Gobernación de Cundinamarca lamenta informar a la opinión pública en general, que en las últimas horas ha sido encontrado en las inmediaciones de las veredas Quebrada Blanca y Chinia, jurisdicción del municipio de Fómeque, un oso andino (macho adulto de aproximadamente 12 años de edad) asesinado de 6 tiros en el vientre.

"Rechazamos este atentado contra una especie en vía de extinción en la zona de reserva de nuestro páramo de Chingaza. Acudimos a la cooperación ciudadana y a la rápida respuesta de Policía de Cundinamarca, La Fiscalía General de la Nación y al Ejército Nacional, para dar con los responsables y garantizar su judicialización de los responsables", afirmó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel.

El mandatario departamental también informó que desde la Gobernación trabajarán sin descanso hasta determinar los móviles de este hecho. "Hemos dado instrucciones para redoblar el despliegue interinstitucional para que  se avance con efectividad y buen ritmo con la investigación. Esperamos  que caiga todo el peso de la Ley a los perpetradores de este acto criminal a una especie que garantiza vida en nuestros ecosistemas".

El gobernador también hizo un llamado a la población para que cooperen. "Toda información es importante y la pueden suministrar a través de la Línea 123 Cundinamarca donde al denunciante se le garantiza   ABSOLUTA RESERVA".

La Gobernación del departamento reitera el  llamado a la comunidad para que se conserve el patrimonio ecológico. Lo importante es generar una conciencia acerca de la preservación de la fauna y flora. Es necesario informar que en el país se calcula la existencia de tan solo 700 osos de anteojos, mientras que en Cundinamarca, en inmediaciones del parque Chingaza, únicamente hay 50 animales de esta especie.

- Software por Activisual -