[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

19/07/2017 - 18:39
El pequeño evento contará con la presencia del Embajador de Colombia en Francia, Federico Renjifo y de los Comisarios Generales del Año Colombia...
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...
Twitter
15/07/2017 - 16:04
El viscoso accidente no dejó heridos pero si varias personas cubiertas de la sustancia pegajosa provocada por las anguilas.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: pexels.com
19/07/2017 - 09:10
El sector de e-commerce atrae cada vez más y más consumidores. Aumenta la oferta, se abren miles de páginas que nos tientan con sus ofertas y...
18/07/2017 - 09:51
Un día como hoy nació el líder sudafricano que dedicó su vida al servicio de humanidad como defensor de los derechos humanos y la paz.
Foto: Gobernación de Cundinamarca.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 23:01

La Gobernación de Cundinamarca lamenta informar a la opinión pública en general, que en las últimas horas ha sido encontrado en las inmediaciones de las veredas Quebrada Blanca y Chinia, jurisdicción del municipio de Fómeque, un oso andino (macho adulto de aproximadamente 12 años de edad) asesinado de 6 tiros en el vientre.

"Rechazamos este atentado contra una especie en vía de extinción en la zona de reserva de nuestro páramo de Chingaza. Acudimos a la cooperación ciudadana y a la rápida respuesta de Policía de Cundinamarca, La Fiscalía General de la Nación y al Ejército Nacional, para dar con los responsables y garantizar su judicialización de los responsables", afirmó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel.

El mandatario departamental también informó que desde la Gobernación trabajarán sin descanso hasta determinar los móviles de este hecho. "Hemos dado instrucciones para redoblar el despliegue interinstitucional para que  se avance con efectividad y buen ritmo con la investigación. Esperamos  que caiga todo el peso de la Ley a los perpetradores de este acto criminal a una especie que garantiza vida en nuestros ecosistemas".

El gobernador también hizo un llamado a la población para que cooperen. "Toda información es importante y la pueden suministrar a través de la Línea 123 Cundinamarca donde al denunciante se le garantiza   ABSOLUTA RESERVA".

La Gobernación del departamento reitera el  llamado a la comunidad para que se conserve el patrimonio ecológico. Lo importante es generar una conciencia acerca de la preservación de la fauna y flora. Es necesario informar que en el país se calcula la existencia de tan solo 700 osos de anteojos, mientras que en Cundinamarca, en inmediaciones del parque Chingaza, únicamente hay 50 animales de esta especie.

- Software por Activisual -