[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Blu Radio
Lunes, Agosto 20, 2018 - 09:25

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez habló por primera vez acerca de sus funciones, de la labor contra la corrupción, de su relación con el Centro Democrático y de la visión de Colombia que tiene el Gobierno Duque, todo esto a través de la entrevista con Noticias Caracol. Estos son los principales aspectos que trató la vice presidenta.

Ante todo, señaló que “tenemos que lograr que Colombia tome realmente una actitud distinta frente a la corrupción, no es simplemente castigarlos con toda la severidad, sino elevar el nivel ético y lograr la transparencia en lo público y privado”.

A partir de esa premisa se estructura toda la labor de la funcionaria. Por eso, en el caso e la corrupción señala que habrá recompensas para los que delaten a los corruptos, pero además afirma que el objetivo no es limitarse al castigo, sino extenderse a cambiar la cultura nacional en ese sentido, desde la sociedad.

Los paquetes legislativos que el Gobierno tiene preparado ayudan a dar un fuerte castigo, pero la otra parte es llegar hasta las familias, cambiar la mentalidad, recuperar los valores. Es decir, cada colombiano debe hacer un ejercicio de transparencia.

A nivel nacional ese bloque de búsqueda trabajará usando un bajo perfil para identificar cuales son las entidades más vulnerables ante la corrupción, en qué departamentos y tomar medidas.

Sobre la consulta anti corrupción señaló que existe total armonía, porque la consulta es solo una parte y el Gobierno quiere hacer extensiva esa labor a todas las demás áreas para que tenga el alcance y los resultados a futuro que el país necesita.

Cuando fue cuestionada acerca de la relación con el Centro Democrático, salió al paso a las intenciones de que como funcionaria hable a favor o en contra del partido de Gobierno y recordó que el presidente Duque, es el presidente de todos los colombianos, no solo de un partido y así como tiene gran cercanía y afinidad con el partido que lidera el ex presidente Álvaro Uribe, también quieren acercarse a los partidos opositores porque es necesario trabajar con todos.

Por eso, destacó que a ‘este bus’, refiriéndose al del Gobierno y al país, todos se pueden subir y todos deben caber y sería absurdo pretender ‘patear’ a alguien quiere estar ahí. Puntualizó que para esto se necesita grandes, para detener y rechazar las cosas negativas y aceptar y profundizar en las cosas buenas que todos aportan.

- Software por Activisual -