[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: HSB Noticias / @fotografiacris
23/06/2017 - 09:58
Hoy se inauguró oficialmente la segunda temporada del Año Colombia Francia, ahora en el país Galo. Serán seis meses en donde Colombia mostrará lo...
Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.
Foto: Presidencia
Miércoles, Abril 19, 2017 - 15:00

El Presidente Juan Manuel Santos aseguró este miércoles que el Gobierno Nacional brindará acompañamiento permanente a los habitantes de la ciudad de Manizales, recientemente afectada por deslizamientos a causa de la ola invernal.

“Los manizalitas pueden estar tranquilos de que el Gobierno Nacional los va a acompañar en todo momento para superar esta difícil situación”, aseveró el Jefe del Estado desde Medellín, durante un evento de entrega de tabletas cumplido en la Gobernación de Antioquia.

En esa medida, el Jefe del Estado manifestó su solidaridad con los afectados por las precipitaciones de las últimas horas en la capital caldense.

“Quiero enviar desde aquí un mensaje de solidaridad, de acompañamiento a nuestros compatriotas de Manizales. Anoche llovió en Manizales como nunca antes había llovido y produjo unos deslizamientos que han tenido víctimas fatales”, lamentó.

Al entregar un balance del desastre, el Mandatario informó: “Llevan 11 muertos, 20 personas desaparecidas, 11 barrios han sido afectados”. Y subrayó que “se han tenido que evacuar varias de las zonas de alto riesgo”.

Así mismo, el Presidente Santos reiteró su deseo de desplazarse a Manizales, pero explicó que no lo ha podido hacer pues el aeropuerto de esa ciudad, así como el de Pereira, se encuentran cerrados por mal tiempo.

“Quise ir desde esta mañana a Manizales a acompañar a todas las autoridades y a todos los manizalitas, pero están en este momento cerrados los aeropuertos de Manizales y de Pereira. Pero apenas esos aeropuertos podamos utilizarlos, allá estaremos acompañando a Manizales”, aseguró el Jefe del Estado. “Allá están el Director de la Unidad de Riesgo, está el Ministro de Transporte”, concluyó el Mandatario.

Minutos antes de su llegada a Medellín, el Presidente Santos escribió en su cuenta en Twitter @JuanManSantos: “Por mal tiempo no hemos podido llegar a Manizales o Pereira. Aterricé en Medellín. Sigo pendiente de la situación y de viajar cuanto antes”.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acompañamos a los manizaleños en este difícil momento. Desde ya cuentan con toda la capacidad del Gobierno para ayudarlos a salir adelante <a href="https://t.co/HHHyIFQCjV">pic.twitter.com/HHHyIFQCjV</a></p>&mdash; Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) <a href="https://twitter.com/JuanManSantos/status/854766554596208643">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -