[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Martes, Junio 12, 2018 - 16:53

Lo del Deportes Tolima es para aplaudir de pie, los Piajos en Medellín dieron cátedra de valentía, pundonor y hambre de gloria.

En el mítico estadio Atanasio Girardot de Medellín demostraron que no llegaron a la final por casualidad o por cuestiones del azar.

El aguerrido equipo que orienta el técnico Alberto Gamero demostró que se puede jugar con personalidad en las situaciones más adversas.

Y es que después del partido de ida, nadie daba un centavo por el equipo ibaguereño, esa derrota en casa dejó la moral por el piso pero estos guerreros tenían claro su objetivo.

Por eso llegaron a la capital paisa a jugar el partido de sus vidas, ese mismo que será recordado por mucho tiempo.

Pasarán años, quizás décadas y muchos hinchas tolimenses recordarán con cariño este partido en Medellín.

Esa segunda estrella es el merecido premio para un equipo humilde que jugó mirando a la cara a un ‘encopetado’ como Atlético Nacional.

Ahora solo queda celebrar y comenzar a reforzar al equipo de cara al gran reto de la Copa Libertadores de América.

Estos seis meses no solo sirven para intentar defender la corona sino también para armar el equipo del 2019.

Lo de Alberto Gamero es premio al trabajo y a la dedicación, ya son dos títulos de Liga para este técnico samario.

Pero mientras en el Tolima todo es alegría y júbilo, por el lado de Nacional quedan muchas dudas alrededor del técnico Jorge Almirón.

No es fácil para el técnico argentino perder dos finales en menos de seis meses y las dos en casa.

En enero, con todo servido para conquistar la Superliga, perdió contra Millonarios en Medellín.

Meses después, la historia se repite pero esta vez ante el Tolima. La fiesta estaba armada en Medellín, todo estaba listo para celebrar la estrella 17 pero nadie contaba con esos guerreros vestidos de Vinotinto y Oro.

Ellos le dieron una bofetada a la historia, un duro golpe a los más escépticos. No nos equivocamos hace algunas semanas cuando titulamos el Periódico como “La hora de la Lechona”.

Pues efectivamente fue la hora de la Lechona, el tamal y la celebración a rabiar de todo un pueblo tolimense que ahora disfruta su segunda estrella mientras a varios kilómetros lloran amargamente las montañas de Antioquia.

- Software por Activisual -