[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía
10/07/2018 - 08:14
Se espera que al mediodía se restablezca el paso vehicular en el sector, al menos a un carril, en la ruta que conecta de Tolima y Quindío.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2018 - 09:14
El contenido del vídeo fue tan increíble, que le dio la vuelta al mundo en tan solo un par de horas.
09/07/2018 - 21:20
El video que muestra la práctica del can se volvió viral y por el momento ya cuenta con más de 190.000 reproducciones.
Foto: Captura video
09/07/2018 - 15:28
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran como el hombre intenta calcular la trayectoria de caída del can para...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.
09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.
Lunes, Julio 9, 2018 - 08:08

Después de escuchar las palabras del médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, uno llega a la conclusión que las cosas se están haciendo muy mal en nuestro país.

“Nos tocó desinformar”, señaló sin sonrojarse Ulloa refiriéndose al caso de James Rodríguez quien estaba lesionado pero el cuerpo técnico de la Selección le sugirió a los galenos que disfrazaran la información.

Es por ello que previo al duelo ante Inglaterra había tanto misterio alrededor de la lesión de James.

Unos decían que podía jugar, otros que no, pero era una feria de especulaciones supuestamente para distraer a los ingleses.

Nunca se emitió un comunicado oficial como sucede en las Federaciones serias. Es entendible que el cuerpo técnico quiera mantener sus reservas sobre distintos temas pero que el cuerpo médico descaradamente acepte que desinformó en el caso del diagnóstico de un jugador es muy grave.

No solamente habla muy mal del médico como profesional sino también de la Federación que a la postre es la que avala este tipo de actuaciones tan ruines.

Lo jocoso es que pensaron ingenuamente que Inglaterra se iba a “confundir” si no tenían claro si jugaba James o no.

Al final los ingleses salieron a hacer lo suyo sin importarles si jugaba James, Pepe o Pedro Pérez.

Pero el cuerpo técnico de la Selección es ‘avispada’ para ciertas cosas pero en otras si les meten los dedos en la boca.

Basta dar un vistazo al video de los penales que disputaron Colombia e Inglaterra para darse cuenta que el cancerbero británico tenía anotado el estilo de cobro de todos los jugadores colombianos en una botella de agua.

 Eso sí es útil y de hecho lo hacen todos los equipos serios del mundo. Tristemente Pékerman y su banda pensó que el mundo giraba alrededor de James y por ello olvidaron detalles tan básicos como los penales.

Estudiar los penales es básico, es obligatorio sino se quiere dejar nada al azar. Sin embargo en un cuerpo técnico tan numeroso como el de Colombia a nadie se le cruzó por la mente hacer lo que hizo el portero de Inglaterra.

- Software por Activisual -