[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Sábado, Junio 2, 2018 - 15:53

Dado que estamos a 12 días para la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, los colombianos nuevamente nos veremos en la disyuntiva de prestarle atención a nuestra Selección Colombia o a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 17 de junio.

Por allá en 1994 también coincidieron el Mundial que en ese año se celebró en Estados Unidos y las elecciones presidenciales en las que el triunfador en la segunda vuelta fue Ernesto Samper. Sin embargo, habría que decir que en esa oportunidad también ganó la abstención, puesto que aunque el día de los comicios no jugó Colombia, la gente prefirió quedarse en su casita, viendo los partidos y no salió a votar.

Esa actitud no es la mejor ni mucho menos, puesto que muestra una irresponsable apatía por nuestra Nación.

Este 17 de junio nuestra Selección Colombia, que ha generado una expectativa tan grande, que no faltan los optimistas que opinan que nada de raro sería que Falcao y sus muchachos llegaran a la gran final, no jugará y por la tanto el Mundial no debe ser una cortapisa para acudir a las urnas.

Por lo tanto, nos parece que no es mucho pedirle a los colombianos que hagan un sacrificio y se pierdan algunos minutos de los encuentros que se disputarán ese día para salir a votar.

La ocasión lo amerita. Este 17 de junio los colombianos tenemos la oportunidad de elegir a nuestro próximo presidente de la República. Consideramos que se trata de una enorme responsabilidad que con el pretexto del fútbol no podemos dejar en manos de otros. Aunque tenemos que reconocer la importancia del Mundial y de la participación de nuestra Selección Colombia, creemos que en un momento tan coyuntural como el que vive Colombia nuestra obligación como ciudadanos que amamos a nuestro país y queremos lo mejor para él es contribuir a la elección de la persona que el próximo 7 de agosto asumirá los destinos de la Nación, en reemplazo de Juan Manuel Santos.

Pensemos en todas las cosas que están en juego este 17 de junio, analicemos la actual situación del país, recordemos cómo estamos muy cerca de alcanzar una paz integral, luego del acuerdo que se firmó con las Farc y las conversaciones que se sostienen con el Ejército de Liberación Nacional, Eln y luego de esto tomemos la mejor decisión que no puede ser otra que la de madrugar a votar.

En la primera vuelta que se cumplió el pasado 27 de mayo empezamos con el proceso de empezar a derrotar la abstención, puesto que se logró una votación histórica, con cerca de 20 millones de personas. Ahora, cuando el 17 de junio se cumplirá la instancia definitiva, no podemos retroceder y por el contrario lo que debemos hacer es salir a votar de manera multitudinaria y aumentar de forma considerable esta cifra.

Y después de haberle cumplido al país, como debe ser, sí nos podremos sentar frente al televisor para disfrutar de los partidos del Campeonato Mundial de Fútbol. Pero no olvidemos que lo primero es lo primero.

- Software por Activisual -