[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Domingo, Junio 24, 2018 - 16:05

Dando gracias a Dios tengo la fortuna de tener con vida a mi señor padre, Darío Gallardo, quien me ha enseñado muchísimas cosas, me ha guiado y apoyado en todos mis sueños y me ha mostrado cómo ser un buen papá para mi hija que viene en camino.

Mi padre fue quien me inculco ese amor por el fútbol y las motos. Desde muy pequeño jugaba conmigo y estuvo presente en todos mis encuentros deportivos del colegio, la escuela del Deportivo Pasto y campeonatos del barrio, apoyándome y guiándome para ser cada vez mejor.

Incluso jugamos juntos en varias oportunidades en el equipo del barrio y ahora en las canchas sintéticas y me encanta jugar junto a él, porque es como tener un director técnico, compañero y amigo dentro de la cancha. Además nos entendemos bien y hacemos un excelente equipo.

Cuando tenía 8 años de edad mi padre compró una motocicleta, la cual me enseñó a manejar desde los 9 años y sembró en mí ese amor por las motos, recuerdo que ni siquiera alcanzaba a poner los pies en el suelo para mantener la moto, pero de igual forma sabía que mi padre siempre estaba a mi lado para ayudarme a sostenerla y cuando me iba solo me decía que tenía que parar cerca de un andén.

A lo largo de su vida ha tenido varias motocicletas y así como en el futbol, que me hace feliz jugar junto a él, ahora es muy satisfactorio rodar junto a mi padre, hablar sobre las motocicletas y motivarme para comprar cada vez una mejor.

A mi padre le debo muchas cosas, él es un excelente papá, dedicado a su hogar a su trabajo y a su familia. Me ha enseñado a luchar por mis sueños y nunca dar mi brazo a torcer, es un hombre muy serio, responsable y estricto, pero a la vez es muy divertido y amable con toda la gente que conoce.

Pese a que mi hija aún está en la barriguita de mi novia, mi papá ya le ha comprado muchas cosas, como ropa, cuentos, juguetes y la verdad se nota que está feliz con la noticia de que muy pronto será abuelo y estoy totalmente seguro de que así como es el mejor padre del mundo también será el mejor abuelo que exista en esta tierra.

No somos muy cariñosos con mi padre, pero aprovechando esta fecha tan especial, quiero decirte papá que te amo con todas las fuerzas de mi corazón y que estoy muy agradecido con mi Dios por haberme dado al mejor papá del mundo. Gracias por enseñarme tantas cosas y por estar ahí cuando más te he necesitado, gracias por apoyarme en todos mis sueños y gracias por nunca dejarme solo.

Espero ser tan buen padre como lo has sido tú Darío Gallardo y que mi hija se sienta orgullosa de tener un padre y un abuelo como nosotros. Te amo papá. Feliz día.