[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Domingo, Enero 14, 2018 - 15:30

Los deseos de prosperidad se están viendo opacados con  la actitud mezquina y exagerada del gobierno que avalado por el Ministerio de Hacienda le ha apuntado siempre diezmar el bolsillo de los colombianos que se  sienten privados de todo  lo que suene a reclamo más bien dando vía libre a la imposición de medidas e impuestos.

El presidente Santos desde el pasado mes de noviembre  a través de sus delegados armó disque una mesa de concertación para acordar el salario mínimo y como sucede en todos los años jamás  se ha llegado a un acuerdo y como ya se vuelto costumbre al final establece a su manera el reajuste para la clase trabajadora  del país.

Esta injusticia se ve reflejada en miles de compatriotas que se ven acorralados por tantas obligaciones de familia, de salud de educación y otras con  el desespero de no encontrar alternativas para solventar o aliviar al menos en algo la pesada  carga de impuestos que cada año  se elevan  sin importar el malestar que produce en la comunidad.

El costo del Soat que de por sí es elevado, se anuncia que para el presente año tiene un alto valor aunque los expertos y entendidos en la materia  sostienen que éste es un pago que vulnera los derechos ciudadanos y que está muy por encima de  la inflación y del salario  mínimo que ya impuso el gobierno nacional. Lo propio se dice de la revisión técnico mecánica de carros y motos.

El hecho de tener un  vehículo a este tiempo  no es un lujo. Es una necesidad, pero con toda esa avalancha de impuestos la gente del común ya no puede. Y cuando alguien pregunta en estos diagnosticentros cuál  es la razón de tanta alza en el procedimientos,  ellos se escudan diciendo que son disposiciones que a nivel nacional se deben cumplir.

Y no hay que olvidar que el impuestos de rodamiento también  se debe hacer en los tres primeros meses del año. Súmele a esto, los gastos que se tienen que hacer en matrículas para prescolar, primaria, bachillerato  y universidad y que encima de lo anterior el padre  de familia  haya sido despedido sin causa de su trabajo, se redondea la crisis.

En todo lo anterior los congresistas pasan de agache y nunca proponen algo para frenar el abuso  de los poderes centrales. Total 2.018 si así es empezando... Quién podrá salvarnos?

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -