[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 15:24

Fueron muchas las quejas que me toco escuchar esta semana sobre la constante que hemos vivido del Universitario Popayán durante los últimos años en las participaciones del Torneo de la Primera B.

Honestamente, ayer recordaba aquella canción en la que dice algo así como: “Una mentira repetida mil veces, se vuelve una verdad, una verdad repetida mil veces, se vuelve una mentira”, y es que después de los fríos resultados que nos ha entregado el equipo en cada uno de sus encuentros, ¿alguien puede opinar diferente?

Un buen hincha decía que el Universitario Popayán ya le daba flojera por dos cosas: La primera, según él, es porque tanto de lo mismo ha hecho de este equipo algo ‘ordinario’; la segunda, que es lo más ordinario de todo el asunto, ¡es que el Universitario Popayán no juega a nada! Con tales argumentos fue imposible debatir su punto; sin embargo, he de decir que nada como ir al estadio, bueno, a lo que llamamos estadio en Popayán, un domingo a ver un partido de fútbol, al menos son dos horas, las cuales nos permiten diferenciar conceptos con los pocos aficionados que rodean al Universitario Popayán y con algunos colegas de la radio, aunque unos salen iracundos, otros tristes y algunos otros que no se les da nada, pero todo esto porque no se ve esperanza ni cerca ni lejana de que el equipo que nos representa pueda llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano., inclusive, esta vez la clasificación a los cuartos de final, esta complicada.

Es decir, es tanta la desazón que hoy provoca el juego del equipo payanes, que no es necesario ser un sabelotodo del fútbol para opinar dentro y fuera del estadio sobre los 90 minutos de juego.

Pero un dicho muy común es el de que, unas son de cal y otras de arena, y el fútbol payanes tiene estas dos fases, la de cal le corresponde al Universitario Popayán como equipo por todo lo antes mencionado, pero la de arena es para el cuerpo técnico, muy seriamente, muy responsable, con su conocimiento cada semestre inicia un nuevo proceso con lo poco que le dejan y con la sapiencia para escoger de la escuela Boca Junior lo mejor que produce.

Así que mis amigos lectores de este DOSSIER, mientras haya vida y oportunidad, sigamos asistiendo al estadio, al menos aquí no nos matan por tener o portar una camiseta del equipo local o por llevar la de nuestro otro equipo amado.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

Por: Jaime Di Capote Rivera

- Software por Activisual -