[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Archivo
27/04/2017 - 17:17
En Boyacá la plataforma de juventudes lidera el pensamiento ecológico en la región.
Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 15:24

Fueron muchas las quejas que me toco escuchar esta semana sobre la constante que hemos vivido del Universitario Popayán durante los últimos años en las participaciones del Torneo de la Primera B.

Honestamente, ayer recordaba aquella canción en la que dice algo así como: “Una mentira repetida mil veces, se vuelve una verdad, una verdad repetida mil veces, se vuelve una mentira”, y es que después de los fríos resultados que nos ha entregado el equipo en cada uno de sus encuentros, ¿alguien puede opinar diferente?

Un buen hincha decía que el Universitario Popayán ya le daba flojera por dos cosas: La primera, según él, es porque tanto de lo mismo ha hecho de este equipo algo ‘ordinario’; la segunda, que es lo más ordinario de todo el asunto, ¡es que el Universitario Popayán no juega a nada! Con tales argumentos fue imposible debatir su punto; sin embargo, he de decir que nada como ir al estadio, bueno, a lo que llamamos estadio en Popayán, un domingo a ver un partido de fútbol, al menos son dos horas, las cuales nos permiten diferenciar conceptos con los pocos aficionados que rodean al Universitario Popayán y con algunos colegas de la radio, aunque unos salen iracundos, otros tristes y algunos otros que no se les da nada, pero todo esto porque no se ve esperanza ni cerca ni lejana de que el equipo que nos representa pueda llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano., inclusive, esta vez la clasificación a los cuartos de final, esta complicada.

Es decir, es tanta la desazón que hoy provoca el juego del equipo payanes, que no es necesario ser un sabelotodo del fútbol para opinar dentro y fuera del estadio sobre los 90 minutos de juego.

Pero un dicho muy común es el de que, unas son de cal y otras de arena, y el fútbol payanes tiene estas dos fases, la de cal le corresponde al Universitario Popayán como equipo por todo lo antes mencionado, pero la de arena es para el cuerpo técnico, muy seriamente, muy responsable, con su conocimiento cada semestre inicia un nuevo proceso con lo poco que le dejan y con la sapiencia para escoger de la escuela Boca Junior lo mejor que produce.

Así que mis amigos lectores de este DOSSIER, mientras haya vida y oportunidad, sigamos asistiendo al estadio, al menos aquí no nos matan por tener o portar una camiseta del equipo local o por llevar la de nuestro otro equipo amado.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

Por: Jaime Di Capote Rivera