[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 17:20

Cuando ya estamos entrando a pasos agigantados a la temporada de Navidad, fin de año y en nuestro caso al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, tenemos que la proximidad del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018 despierta desde ya una enorme expectativa, máxime cuando en las últimas horas se llevó a cabo el sorteo mediante el cual se definieron los rivales que tendrá nuestra selección Colombia.

De acuerdo con la opinión de los expertos, al equipo del profesor José Néstor Pékerman le fue muy bien, puesto que las balotas dispusieron que deba enfrentar a Polonia, Japón y Senegal, lo que le abre amplias posibilidades de clasificar a la ronda siguiente, de acuerdo con los antecedentes futboleros que exhiben esos países.

Esto quiere decir que ya tenemos rivales, lo que es la causa principal en estos tres primeros días del mes de diciembre, no se hable sino de fútbol y se viva por anticipado lo que será la gran fiesta del Mundial en la mitad del próximo año.

Esto nos parece positivo, puesto que Colombia necesita de estas noticias buenas y alentadoras, las que a todos nos llenan de optimismo y mucha esperanza para lo que será el 2018, año que empieza a entrar en agonía.

Estamos plenamente convencidos que luego del brillante Mundial del 2014 en Brasil, Colombia tiene el necesario peso, experiencia y una camada de excelentes jugadores, como para pensar en que en Rusia perfectamente se puede estar en los primeros lugares y estar en la pelea por el título.

Ello quizá pueda parecer una utopía, pero nadie puede negar que se cuenta con un equipo de primera línea y con una dirección técnica, como es el caso de Pékerman, que cuenta con una continuidad en la dirección, lo que se constituye en una valiosa ventaja.

Lo cierto es que ya tenemos rivales en un sorteo donde habría que decir que los dioses del fútbol fueron bastante  benévolos con nosotros, al sortearnos unos rivales que sobre el papel no deberían ofrecer mayores dificultades para derrotarlos.

Eso está bien, pero también consideramos prudentes y acertadas las opiniones del profesor José Néstor Pékerman, luego de conocer los rivales que enfrentará Colombia en el Grupo H del Mundial de Rusia, quien señaló que se debe ser mesurado y no confiarse demasiado, puesto que hoy en día en el fútbol ya no hay enemigo pequeño.

Son correctos los puntos de vista del profesor Pékerman, pero igualmente los millones de aficionados que tiene el fútbol en Colombia, creemos que debemos confiar en el potencial de nuestro fútbol, cuyo crecimiento es evidente, luego de la brillante campaña que se tuvo en el pasado Mundial de Brasil.

Consideramos que esta vez con Radamel Falcao, -quien fue una gran baja en el 2014- en excelentes condiciones, con James Rodríguez derrochando calidad por montones y el surgimiento de nuevas estrellas, estamos listos para ser grandes protagonistas en el Campeonato Mundial de Rusia 2018, que según asegura el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, será el mejor de la historia de este magno evento.

- Software por Activisual -