[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 17:20

Cuando ya estamos entrando a pasos agigantados a la temporada de Navidad, fin de año y en nuestro caso al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, tenemos que la proximidad del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018 despierta desde ya una enorme expectativa, máxime cuando en las últimas horas se llevó a cabo el sorteo mediante el cual se definieron los rivales que tendrá nuestra selección Colombia.

De acuerdo con la opinión de los expertos, al equipo del profesor José Néstor Pékerman le fue muy bien, puesto que las balotas dispusieron que deba enfrentar a Polonia, Japón y Senegal, lo que le abre amplias posibilidades de clasificar a la ronda siguiente, de acuerdo con los antecedentes futboleros que exhiben esos países.

Esto quiere decir que ya tenemos rivales, lo que es la causa principal en estos tres primeros días del mes de diciembre, no se hable sino de fútbol y se viva por anticipado lo que será la gran fiesta del Mundial en la mitad del próximo año.

Esto nos parece positivo, puesto que Colombia necesita de estas noticias buenas y alentadoras, las que a todos nos llenan de optimismo y mucha esperanza para lo que será el 2018, año que empieza a entrar en agonía.

Estamos plenamente convencidos que luego del brillante Mundial del 2014 en Brasil, Colombia tiene el necesario peso, experiencia y una camada de excelentes jugadores, como para pensar en que en Rusia perfectamente se puede estar en los primeros lugares y estar en la pelea por el título.

Ello quizá pueda parecer una utopía, pero nadie puede negar que se cuenta con un equipo de primera línea y con una dirección técnica, como es el caso de Pékerman, que cuenta con una continuidad en la dirección, lo que se constituye en una valiosa ventaja.

Lo cierto es que ya tenemos rivales en un sorteo donde habría que decir que los dioses del fútbol fueron bastante  benévolos con nosotros, al sortearnos unos rivales que sobre el papel no deberían ofrecer mayores dificultades para derrotarlos.

Eso está bien, pero también consideramos prudentes y acertadas las opiniones del profesor José Néstor Pékerman, luego de conocer los rivales que enfrentará Colombia en el Grupo H del Mundial de Rusia, quien señaló que se debe ser mesurado y no confiarse demasiado, puesto que hoy en día en el fútbol ya no hay enemigo pequeño.

Son correctos los puntos de vista del profesor Pékerman, pero igualmente los millones de aficionados que tiene el fútbol en Colombia, creemos que debemos confiar en el potencial de nuestro fútbol, cuyo crecimiento es evidente, luego de la brillante campaña que se tuvo en el pasado Mundial de Brasil.

Consideramos que esta vez con Radamel Falcao, -quien fue una gran baja en el 2014- en excelentes condiciones, con James Rodríguez derrochando calidad por montones y el surgimiento de nuevas estrellas, estamos listos para ser grandes protagonistas en el Campeonato Mundial de Rusia 2018, que según asegura el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, será el mejor de la historia de este magno evento.

- Software por Activisual -