[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:33

Inconcebible como la empresa Avianca viene abusando de los colombianos con los precios de sus tiquetes aéreos, los que en estos momentos alcanzan unos costos desmesurados.

Nos parece que en plena temporada alta, cuando a consecuencia de las fiestas de Navidad y fin de año aumenta de forma considerable el flujo de pasajeros, los colombianos estamos pagando los platos rotos del reciente paro de pilotos de Avianca.

En efecto, además de las enormes incomodidades que los viajeros tuvieron que sufrir durante el prolongado conflicto laboral, lo cierto es que sigue el pésimo servicio de la mencionada aerolínea, pero en cambio el costo de sus pasajes sigue disparándose a grados insostenibles, en detrimento de los bolsillos de los usuarios, quienes no saben a quién acudir en defensa de sus derechos.

Por ello las voces y clamores de protesta se elevan desde las diferentes ciudades del país, puesto que el valor de esos tiquetes  se constituye en un verdadero caso de especulación. Por esto, como lo decía una de las personas afectadas, en estos momentos es más barato ir a Miami que viajar en las rutas nacionales.

Para llover sobre mojado, como dice la expresión popular y también como el mal ejemplo suele cundir, ahora ocurre que las demás empresas aéreas, también han subido el costo de sus pasajes, lo que en estos momentos les causa graves perjuicios a millones de viajeros, y lo peor es que al parecer no hay quien pueda controlar estas arbitrariedades,  puesto que esta problemática de los pasajes caros se afronta desde hace tiempo, sin que se vislumbre una solución.

Como están las cosas consideramos que esta situación hace rato pasó de castaño a oscuro. Por ello se hace obligatoria la intervención del Gobierno Nacional, no solo para ponerle final a estos descarados abusos, sino, igualmente, para estudiar la posibilidad de la entrada de nuevas empresas aéreas, que les permitan a los colombianos contar con otras alternativas para viajar, puesto que por lo que está pasando lo único que se puede pensar es que Avianca está recuperando con sus clientes las cuantiosas pérdidas que tuvo este empresa debido al paro de sus pilotos.

Por lo pronto, los viajeros no cuentan con ninguna defensa en su justa lucha. Las protestas siguen, pero lo que se espera es que haya una rápida solución, puesto que el exagerado costo de los tiquetes a diferentes destinos nacionales está haciendo inalcanzable que los colombianos podamos viajar en avión, lo que es grave, máxime en esta temporada de fiestas.

En síntesis, lo que está haciendo la empresa Avianca es meterle la mano a los bolsillos a la ciudadanía, que ya no aguanta semejante despojo en plena temporada navideña, lo que hace más terrible la situación.

- Software por Activisual -