[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Domingo, Abril 29, 2018 - 15:41

Quiero ser reiterativo en esto: al proceso de Miguel Ángel Russo, pase lo que pase en este semestre, hay que darle respaldo total en Millonarios, y no solo es de los directivos, sino también de una parte de la hinchada que, a mi modo de ver, juzga injustificadamente al entrenador argentino.

Pero otra cosa es ser conformista, y si algo no es la afición azul es eso. Por ello, y solicitando un respetuoso permiso a un hombre bastamente conocedor del fútbol como lo es el profe Russo, quisiera hacer algunas precisiones sobre lo visto el sábado ante Atlético Huila.

Es cierto: se ganó y era bastante necesario, si se quería mantener cierta esperanza de clasificación a los playoffs finales. Pero hace rato que veo al equipo ido tácticamente de su esencia. Iniciando por el juego por los extremos: una cosa es generar ocasiones de gol mediante la apertura de cancha, otra distinta reiterarse en centros vanos y sin sentido.

Si algo tenía el Millonarios campeón era una premisa de aquel encantador, y aún vigente fútbol total de Cruyff: la salida de juego desde el primer volante debe ser clara, eso orienta la jugada. Lo vi por momentos en Rojas o Carrillo, aunque con ciertas imprecisiones, pero en los casos de Duque o Domínguez, el primero demasiado corazón… un capo… preocupan, más cuando ellos eran baluartes en el tema.

De la generación de juego, ni se diga: Macalister es de juego, de chispazos, de momentos, pero dejó de ser ese jugador regular y determinante que fue en el remate del año anterior. De ahí a que Ayron no tenga el mismo volumen goleador, aunque es un jugador pura voluntad.

Y ni hablar de ‘Atlético Independiente Eliser Quiñones’: caso aparte para un hombre que merece una buena dosis de banca, para que reflexione. Son apenas unas anotaciones personales profe, pero confío en su trabajo, sé que tendrá la solución.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -