[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:55

La cita de honor terminó en una noche de alegría e ilusión en la víspera decembrina: Millonarios pasó por demasiados apuros, y volvió a padecer los horrores arbitrales de Nicolás Gallo (ya había sucedido en la Fecha 1 ante DIM) para dejar en el camino a equidad y seguir en el camino a la estrella 15.

La premisa que el técnico y desde esta tribuna han querido manejar es el mismo: paso a paso, con confianza pero sin confiarse. Lo he repetido tanto que ya suena a disco rayado, pero hoy más que nunca lo vuelvo a recordar, más después de lo visto el miércoles en el Estadio.

¿Gente insultando a los jugadores del equipo, el estilo de juego y lo que se veía en la cancha, cuando no iban ni cinco minutos de partido? ¡Por favor!, aquellos son, después de los hipócritas, lo más patético que he visto en mi vida. Dos sugerencias, en aras de unión y no de atomizar.

Uno: si es de los que va a estar insultando al equipo en todo momento, más en instancias definitivas, y cuando un partido estratégicamente no se ha armado, por favor no vaya. Lo que el equipo necesita en este momento es energía positiva y que nos vea respaldándolo en todo momento.

Dos: no se agrande, que apenas es un paso apenas hacia el título. Le recuerdo que una cosa es la obligación histórica, y la otra es la actual. La una nos impera a ganarlo todo, pero estamos lejos de volver aún a esos tiempos de gloria aun estando en cuartos de final.

El equipo debe ser el encargado de acércanos a tocar el cielo con la manos, no usted y su derroche y delirio de grandeza, cuando lo que más se requiere ahora es unión y humildad. No sé quién sea el rival en semis: ojalá sea Junior, así la presión que se vivió en cuartos ante Equidad no la volveré a ver.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA / HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -