[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.
21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
Viernes, Junio 30, 2017 - 08:24

El título de las Leonas santafereños seguramente le dejó una gran lección al presidente César Pastrana.

Quedó comprobado que cuando se planifica bien y se contrata sin esa política de tacañería se pueden obtener grandes resultados.

Eso precisamente fue lo que pasó con el equipo femenino que en un principio fue manejado por el técnico Germán Morales y que en la recta final tomó Agustín Julio.

Al grupo de talentosas jugadoras que venían trabajando, se sumaron varios refuerzos extranjeros que sin duda marcaron la diferencia en la naciente Liga Colombiana.

El equipo salió campeón con un rendimiento casi perfecto, invicto y mostrando un fútbol sólido y contundente.

Fue el resultado lógico tras una gran inversión. Esa misma fórmula ganadora el presidente Pastrana la podría aplicar en el elenco masculino.

Y es que guardando las proporciones, el equipo femenino es superior al masculino.

Muchos dirán que no se pueden comparar pero está claro que la superioridad de las Leonas sobre sus rivales no se observa en el caso de los varones.

El equipo masculino está entre los mejores del campeonato pero no marca una diferencia abrumadora en la Liga.

Proporcionalmente hablando Pastrana armó mejor el cuadro femenino que el de los varones y ahí están los resultados.

Mientras las damas dieron la vuelta olímpica, el elenco masculino fracasó en la Liga y la Copa Libertadores.

Y es que sí esa fórmula ganadora se hubiese aplicado en el onceno de varones, Santa Fe hubiese peleado la Liga o al menos le habría dado la pelea al Atlético Nacional.

Pero es que reforzados con el ‘Trencito’ Valencia, con Stracqualursi y compañía, es muy complicado pensar en cosas grandes.

En este nuevo semestre que se avecina se esperan refuerzos de cartel para soñar con algo grande otra vez.

Pastrana, ya comprobó con las damas que invirtiendo bien se obtiene resultados, haga lo mismo con el equipo de varones para extender esa ‘era dorada’ del cuadro Cardenal.

Nadie niega que César Pastrana es el mejor presidente de Santa Fe en toda su historia pero también hay que decir que en las últimas campañas se ha equivocado a la hora de contratar. Ya tienen la fórmula ganadora, úsela.

- Software por Activisual -