[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...
Viernes, Junio 30, 2017 - 08:24

El título de las Leonas santafereños seguramente le dejó una gran lección al presidente César Pastrana.

Quedó comprobado que cuando se planifica bien y se contrata sin esa política de tacañería se pueden obtener grandes resultados.

Eso precisamente fue lo que pasó con el equipo femenino que en un principio fue manejado por el técnico Germán Morales y que en la recta final tomó Agustín Julio.

Al grupo de talentosas jugadoras que venían trabajando, se sumaron varios refuerzos extranjeros que sin duda marcaron la diferencia en la naciente Liga Colombiana.

El equipo salió campeón con un rendimiento casi perfecto, invicto y mostrando un fútbol sólido y contundente.

Fue el resultado lógico tras una gran inversión. Esa misma fórmula ganadora el presidente Pastrana la podría aplicar en el elenco masculino.

Y es que guardando las proporciones, el equipo femenino es superior al masculino.

Muchos dirán que no se pueden comparar pero está claro que la superioridad de las Leonas sobre sus rivales no se observa en el caso de los varones.

El equipo masculino está entre los mejores del campeonato pero no marca una diferencia abrumadora en la Liga.

Proporcionalmente hablando Pastrana armó mejor el cuadro femenino que el de los varones y ahí están los resultados.

Mientras las damas dieron la vuelta olímpica, el elenco masculino fracasó en la Liga y la Copa Libertadores.

Y es que sí esa fórmula ganadora se hubiese aplicado en el onceno de varones, Santa Fe hubiese peleado la Liga o al menos le habría dado la pelea al Atlético Nacional.

Pero es que reforzados con el ‘Trencito’ Valencia, con Stracqualursi y compañía, es muy complicado pensar en cosas grandes.

En este nuevo semestre que se avecina se esperan refuerzos de cartel para soñar con algo grande otra vez.

Pastrana, ya comprobó con las damas que invirtiendo bien se obtiene resultados, haga lo mismo con el equipo de varones para extender esa ‘era dorada’ del cuadro Cardenal.

Nadie niega que César Pastrana es el mejor presidente de Santa Fe en toda su historia pero también hay que decir que en las últimas campañas se ha equivocado a la hora de contratar. Ya tienen la fórmula ganadora, úsela.

- Software por Activisual -