[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué situación piensa que vivirá Venezuela con la realización de la Asamblea Constituyente?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol TV.
28/07/2017 - 16:13
El expresidente del Consejo de Estado expresó que a pesar de que la mujer dice que no la obligaron a tener relaciones sexuales lo que pasó con ella...
Foto: 123rf
28/07/2017 - 13:08
Este espectáculo nocturno que será presenciado en el firmamento, corresponde a las Deltas Acuáridas que atravesarán el cielo a 40 kilómetros por...
Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/07/2017 - 10:04
La peculiar idea del criminal para evitar ser descubierto por las cámaras de seguridad ha generado miles de burlas en las redes sociales.
Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.

Espacio Paranormal

Paranormal

28/07/2017 - 16:35
El esqueleto fosilizado de un bebé con el cráneo alargado fue encontrado en la localidad de Kerch, en la costa oriental de la península de Crimea.
Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/07/2017 - 09:55
Según la OMS es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre y que si detecta temprano se puede tratar a tiempo esta patología.
27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
Viernes, Junio 30, 2017 - 08:24

El título de las Leonas santafereños seguramente le dejó una gran lección al presidente César Pastrana.

Quedó comprobado que cuando se planifica bien y se contrata sin esa política de tacañería se pueden obtener grandes resultados.

Eso precisamente fue lo que pasó con el equipo femenino que en un principio fue manejado por el técnico Germán Morales y que en la recta final tomó Agustín Julio.

Al grupo de talentosas jugadoras que venían trabajando, se sumaron varios refuerzos extranjeros que sin duda marcaron la diferencia en la naciente Liga Colombiana.

El equipo salió campeón con un rendimiento casi perfecto, invicto y mostrando un fútbol sólido y contundente.

Fue el resultado lógico tras una gran inversión. Esa misma fórmula ganadora el presidente Pastrana la podría aplicar en el elenco masculino.

Y es que guardando las proporciones, el equipo femenino es superior al masculino.

Muchos dirán que no se pueden comparar pero está claro que la superioridad de las Leonas sobre sus rivales no se observa en el caso de los varones.

El equipo masculino está entre los mejores del campeonato pero no marca una diferencia abrumadora en la Liga.

Proporcionalmente hablando Pastrana armó mejor el cuadro femenino que el de los varones y ahí están los resultados.

Mientras las damas dieron la vuelta olímpica, el elenco masculino fracasó en la Liga y la Copa Libertadores.

Y es que sí esa fórmula ganadora se hubiese aplicado en el onceno de varones, Santa Fe hubiese peleado la Liga o al menos le habría dado la pelea al Atlético Nacional.

Pero es que reforzados con el ‘Trencito’ Valencia, con Stracqualursi y compañía, es muy complicado pensar en cosas grandes.

En este nuevo semestre que se avecina se esperan refuerzos de cartel para soñar con algo grande otra vez.

Pastrana, ya comprobó con las damas que invirtiendo bien se obtiene resultados, haga lo mismo con el equipo de varones para extender esa ‘era dorada’ del cuadro Cardenal.

Nadie niega que César Pastrana es el mejor presidente de Santa Fe en toda su historia pero también hay que decir que en las últimas campañas se ha equivocado a la hora de contratar. Ya tienen la fórmula ganadora, úsela.

- Software por Activisual -