[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Martes, Octubre 3, 2017 - 10:36

En esta republiqueta santificada por el Papa y también mermelatizada por Santos, se han comenzado a encender los “ventiladores”.

Todo pareciera indicar que por la condición tropical de nuestra republiqueta, tanto ventilador por aquí y por allá, es para refrescar un poco ese ambiente propio de los calores del trópico, y en ese sentido la brisa artificial resultaría saludable hasta para calmar “los calores” de nuestras menopáusicas congresistas.

Pero si auscultamos el término ventilador, éste fue adaptado a nuestro argot, no propiamente por el sentido literal que encarna el vocablo, sino debido a un cuentecillo popular en el que singular materia sólida de gredosa consistencia, se choca con las aspas del electrodoméstico y salpica todas las paredes del recinto donde es encendido. En síntesis, una vez puesto a funcionar  alguien queda untado o salpicado.

Y esos ventiladores, como si se tratara de una serie de navidad, se han encendido con intermitencia: primero fue el ventilador de fulano, y luego el de zutano y después el de perencejo que detonó en el encendido del Fiscal anticorrupción, para que luego se enciendan los de magistrados y por ende quedaran en suspenso para encenderse más y más ventiladores hasta que las instituciones de la republique huelan a aquella gredosa sustancia.

Como dicen los orientales, de las crisis surgen las oportunidades, y lo que se ha dado con esos hechos vergonzosos donde han caído Sansón, los filisteos y los perros que se arrimaban a mear las columnas que tumbó Sansón, ha generado que las instituciones reflexionen y comiencen a recomponerse, para que a esta republiqueta no se la lleve el torbellino del retrete de la historia.

Lo importante es que esa voluntad de cambio sea sincera, con la mano puesta en la conciencia de la moralidad, de la ética y de todos los parámetros que nos permitan ver que la republiqueta tiene una segunda oportunidad sobre la tierra.

- Software por Activisual -