[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Martes, Octubre 3, 2017 - 10:33

El acontecimiento que se acaba de registrar en Las Vegas, Estados Unidos, nos muestra la terrible realidad de un mundo que cada vez más está siendo dominado por la más aberrante violencia.

El hecho que un hombre solo, armado de un fusil de asalto, le dispare a una multitud que disfrutaba de la alegría de un concierto musical, constituye un hecho de maldad pura, como bien lo calificó el presidente norteamericano Donald Trump.

En este sangriento episodio, sin precedentes en la historia de Estados Unidos, han muerto por lo menos 60 personas en tanto que 515 se encuentran heridas, en tal situación de gravedad que es de esperar que en el transcurso de las próximas horas aumente de manera considerable el número de víctimas fatales.

Lo cierto es que el mundo está atónito, anonadado y aterrorizado, puesto que no se comprende cómo es posible que una sola persona sea capaz de causar tanta mortandad y tanto daño, como lo acaba de hacer Stephen Craig Paddock, quien desde el piso 32 de un hotel situado frente al escenario del espectáculo musical durante más de 15 minutos empezó a disparar contra la gente, en una verdadera orgía de sangre.

Nos estamos refiriendo a una persona natural de Estados Unidos quien se quitó la vida cuando iba a ser capturada por las autoridades, por lo que esta es la hora en la que no conocen los motivos que tuvo para perpetrar tan horripilante acto, puesto que por lo pronto el FBI ha tomado como falsa una declaración de un grupo islámico, que se responsabilizó de la terrible matanza.

Ante casos tan terribles podemos decir que el mundo no está seguro ante tanto desborde de violencia irracional, por lo que tememos que no está lejano el día en el que en alguna zona de nuestro país se repita la historia del restaurante Pozzetto en la ciudad de Bogotá, donde Campo Elías Delgado, una persona con trastornos mentales, protagonizó un hecho de parecidas características.

Luego de lo que acaba de ocurrir en Las Vegas, que de la ciudad de la alegría pasó a ser una urbe llena de dolor ante semejante matanza, tenemos que decir que nuestro planeta Tierra no atraviesa en estos días finales del 2017 por su mejor momento. Nos están azotando mortales y destructivos terremotos y huracanes, los cuales en varios puntos del globo no han dejado piedra sobre piedra y ahora para completar, tenemos otra plaga mortífera y tan dañina como los desastres naturales: la perversidad del ser humano

El autor de la execrable matanza de Las Vegas no es un joven, como ha sido la tendencia en episodios similares ocurridos con anterioridad, sino una persona de 64 años, llevado por unos designios que por el momento se constituyen en un total misterio.

¿Qué pasaría por la mente de este hombre de la tercera edad, en el momento en que estaba disparando como un poseso contra miles de personas que en un abrir y cerrar de ojos vieron como sus momentos de alegría y solas se metamorfosearon en una horrible pesadilla de muerte?

De no haber sido esta masacre producto del terrorismo islámico, quizá nunca lo sabremos, pero lo que sí debemos tener muy presente es que la violencia más extrema nos viene invadiendo con sus nefastas secuelas, lo que nos muestra con inquietante claridad que ya no estamos seguros en ninguna parte y que la muerte nos acecha por doquier, lista para atacar en el momento menos esperado, como acaba de ocurrir en Las Vegas.

- Software por Activisual -