[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 07:44

La agresión que ayer sufrió el candidato presidencial, Gustavo Petro, cuando se transportaba en su camioneta blindada deja serias dudas en cuanto a la seguridad que se le está brindando al aspirante de la Colombia Humana.

Lo que mal empieza mal termina, tras una fuerte polémica con el Alcalde de Cúcuta, César Rojas, quien no quería permitir la presentación del candidato en la Plaza Santander, amparado en un decreto que se formuló por una amenaza de bomba contra la sede de la Administración Municipal y la Departamental, Petro optó por hacer lo mismo que hizo en Medellín, dar su discurso sin los permisos correspondientes, los cuales solicitó con tiempo pero que a la final no se los dieron.

Los ánimos estaban caldeados, la convocatoria fue grande, buena parte a favor, otra en contra, pero cuando el candidato estaba a pocas cuadras del punto de concentración los vidrios fueron quebrados por impactos con objetos contundentes que inicialmente se pensó eran proyectiles de armas de fuego, como se puede observar en un video que se grabó dentro del automotor.

Después, tanto la Policía Nacional como la Unidad Nacional de Protección, encargada de brindar los escoltas para los candidatos, expresaron que se trató de piedras, pero esta versión es la que preocupa porque da evidencias a personas que quieran perpetrar atentados contra algún candidato, en especial Petro, del cual ya saben que no tiene un blindaje fuerte, porque si una roca  daña los vidrios muy seguramente proyectiles de armas de armas de fuego pasarían la carrocería sin dificultad.

En fin, la seguridad de Petro hay que mejorarla, la muerte de candidatos presidenciales deber solo un recuerdo de una época violenta que dejamos en el pasado y no un riesgo inminente, aunque también los candidatos deben moderar su discurso, sus opiniones, nada bueno sale de que al de izquierda le digan guerrillero y al de derecha paramilitar, como si en Colombia no hubiera más tendencias y no hubiera gente buena en nuestro país que solo quiere trabajar y vivir tranquila.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KTTLmYX3xqU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -