[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Sábado, Marzo 3, 2018 - 07:44

La agresión que ayer sufrió el candidato presidencial, Gustavo Petro, cuando se transportaba en su camioneta blindada deja serias dudas en cuanto a la seguridad que se le está brindando al aspirante de la Colombia Humana.

Lo que mal empieza mal termina, tras una fuerte polémica con el Alcalde de Cúcuta, César Rojas, quien no quería permitir la presentación del candidato en la Plaza Santander, amparado en un decreto que se formuló por una amenaza de bomba contra la sede de la Administración Municipal y la Departamental, Petro optó por hacer lo mismo que hizo en Medellín, dar su discurso sin los permisos correspondientes, los cuales solicitó con tiempo pero que a la final no se los dieron.

Los ánimos estaban caldeados, la convocatoria fue grande, buena parte a favor, otra en contra, pero cuando el candidato estaba a pocas cuadras del punto de concentración los vidrios fueron quebrados por impactos con objetos contundentes que inicialmente se pensó eran proyectiles de armas de fuego, como se puede observar en un video que se grabó dentro del automotor.

Después, tanto la Policía Nacional como la Unidad Nacional de Protección, encargada de brindar los escoltas para los candidatos, expresaron que se trató de piedras, pero esta versión es la que preocupa porque da evidencias a personas que quieran perpetrar atentados contra algún candidato, en especial Petro, del cual ya saben que no tiene un blindaje fuerte, porque si una roca  daña los vidrios muy seguramente proyectiles de armas de armas de fuego pasarían la carrocería sin dificultad.

En fin, la seguridad de Petro hay que mejorarla, la muerte de candidatos presidenciales deber solo un recuerdo de una época violenta que dejamos en el pasado y no un riesgo inminente, aunque también los candidatos deben moderar su discurso, sus opiniones, nada bueno sale de que al de izquierda le digan guerrillero y al de derecha paramilitar, como si en Colombia no hubiera más tendencias y no hubiera gente buena en nuestro país que solo quiere trabajar y vivir tranquila.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KTTLmYX3xqU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -